Internacional

Maisie Williams fija fecha para la octava temporada de Juego de tronos

Maisie Williams en "Juego de Tronos"

Redacción

Los fans de Juego de Tronos que permanecían expectantes ante la octava y última temporada pueden empezar a marcar una fecha en su calendario. Maisie Williams ha revelado a Metro que la tanda definitiva de episodios llegará en abril de 2019.

La información que ha dado la actriz no deja de tener sentido en tanto que cinco de las siete temporadas previas de la ficción han arrancado en dicho mes. Las dos excepciones eran la tercera, que se adelantó ligeramente a marzo; y la séptima y última emitida hasta la fecha, que arrancó sus emisiones en HBO el 16 de julio de 2017.

La joven intérprete añadió que la producción de Juego de Tronos acabará el próximo diciembre. Es decir, bastante más tarde de las previsiones iniciales que indicaban que el rodaje culminaría en verano.

Williams valoró el retraso de casi un año para que el desenlace vea la luz. “No queremos acelerar esta temporada para nada. Les debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer la mejor temporada final que podamos, dándolo todo”.

Emilia Clarke: “No sé si la TV está preparada para esto”

Estas declaraciones se suman a las que en las últimas semanas han realizado actores y equipo técnico de la ficción sobre lo que depara esta última remesa de seis capítulos, que servirán para dar por finalizada la historia.

Hace escasos días, Emilia Clarke aumentaba las expectativas con estas declaraciones sobre los guiones: “Cuando los leí salí de mi casa solo con las llaves.Volví tres horas después y no lo había asimilado”, decía, declarándose aturdida por la intensidad de las tramas: “No sé si la televisión estará preparada para esto”.

Su compañero Peter Dinklage hablaba poco después y declaraba que este “es el momento perfecto para que se termine la serie” para no alargar “demasiado” su camino televisivo como ocurre con otras ficciones.

Etiquetas
stats