Ficción internacional

Maisie Williams, sobre la temporada final de Tronos: “No hay mejor manera de acabar la serie”

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos

Una de las protagonistas de 'Juego de Tronos', Maisie Williams, ha hablado sobre lo que está suponiendo rodar la octava y última temporada de la serie.

En declaraciones a Metro, la actriz reconoce que, antes incluso de grabar los nuevos capítulos, ya sabía que ella y el equipo de la serie estaban ante “un desafío imposible”. Un mayúsculo reto en el que sigue inmersa a día de hoy: “Actualmente estoy rodando una sesión nocturna, que es la semana 4 de 12 semanas de rodaje nocturnas”.

Con respecto a lo que están grabando, Williams asegura que es “simplemente enorme”, y que “no hay mejor manera de acabar la serie, para ser honesta”. Asume, en este sentido, la “enorme presión” que tiene actualmente 'Juego de Tronos' para terminar por todo lo alto, y por ello confiesa: “Me alegro de no haber escrito la serie”. Además, alaba “el verdadero esfuerzo del equipo” por hacer “que esta temporada final sea la mejor que hayamos hemos”. “Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo”.

Por otro lado, Maisie Williams -Arya en la ficción de HBO-, reflexiona sobre la industria televisiva y su propio futuro una vez acabe 'Juego de Tronos'. “Es un mundo realmente extraño en el que nos encontramos a veces. Después de la serie solo quiero vivir una vida lo más normal posible. Aunque la temporada de premios y alfombras rojas es muy emocionante, creo que es importante recordar que no es la vida cotidiana y volver a la realidad. Después de la serie estoy deseando tener un poco de tiempo para vivir mi vida y no siempre estar trabajando ni viviendo esta vida extraña”.

Etiquetas
stats