Apuesta veraniega

'La casa fuerte' confirma a Maite Galdeano y Cristian Suescun como su primera pareja de concursantes

Maite Galdeano y Cristian Suescun, primeros participantes de 'La casa fuerte'

Paula Hergar

Mediaset ha aprovechado la emisión de la primera parte de la final de Supervivientes 2020 para anunciar a su primera pareja de concursantes.

Lo ha hecho Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega que apareció en la gala para ir acostumbrando a los espectadores a su nueva faceta como presentadora de realities.

Ambos han exclamado el nombre de los dos primeros participantes: Maite Galdeano y Cristian Suescun, su hijo y superviviente.

La lista de concursantes se irá ampliando en los siguientes días en los distintos programas de producción propia de Telecinco: El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y Socialité by Cazamariposas.

De esta forma, el nuevo reality veraniego de la cadena, aún sin fecha de estreno, continúa con el arranque de su maquinaria promocional.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Se confirma de esta forma lo que ya se había dicho sobre el formato con parejas, después de que se desvelase también que Mediaset estaba trabajando en un reality veraniego.

Primera promo de 'La casa fuerte', que empezará a desvelar sus inquilinos este jueves en Telecinco 360

Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Etiquetas
stats