Elegida por los espectadores del programa

Maite Galdeano también prueba como presentadora de 'Sálvame', esta vez por petición popular

Maite Galdeano también prueba como presentadora de 'Sálvame', esta vez por petición popular

Redacción

Después de que Rafa Mora, Laura Fra y Belén Esteban probaran suerte presentando Sálvame Limón, este lunes ha sido Sálvame el que ha contado con un presentador sustituto, y la labor ha recaído en Maite Galdeano.

Su elección se ha dejado en manos de los espectadores. A su llegada, ninguno de los colaboradores sabían en el plató quién sería el elegido, y finalmente ha sido ella quien ha entrado bajando por unas escaleras, para la sorpresa de todos los presentes.

La principal abrumada por su entrada en escena ha sido Esteban, que no ha dudado en reprocharle: “Si tuvieras un poco de vergüenza, Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y yo nos merecemos una disculpa por la llamada que hiciste”.

Galdeano, por su parte, ha pedido disculpas. Más tarde Kiko Matamoros se ha enfrentado a la nueva presentadora, llegando a abandonar el plató. “No voy a participar de este circo”, ha afirmado.

Reacciones en redes al “fichaje” de Galdeano

Habiendo sido elegida por petición popular, cabía esperar que su presencia en el plató haya desatado los comentarios en redes sociales. Los hay que han aplaudido su presencia y la han definido como “la mejor presentadora suplente”, mientras que otros no han quedado nada contentos con la nueva decisión. “No saben qué hacer para darle audiencia”, ha sido uno de los comentarios.

Etiquetas
stats