VÍDEO

Maite Galdeano se queda sin visitar a Sofía Suescun en el reality 'Sola' por un posible positivo en coronavirus

Maite Galdeano se queda sin visitar a Sofía Suescun en 'Sola'
Maite Galdeano se queda sin visitar a Sofía Suescun en 'Sola' Mediaset

La exconcursante de 'GH 16' no superó la prueba a la que se sometió en la entrada de Mediaset y solo pudo hablar por videollamada con su hija, a la que tranquilizó sobre su estado de salud

RECORDAMOS | Sofía Suescun toma el relevo de Anabel Pantoja como nueva protagonista de 'Sola' en Mitele Plus

Sofía Suescun se las prometía muy felices porque este domingo iba a recibir la visita de su madre, Maite Galdeano, en el 'pisito' de Sola. Sin embargo, se quedó con las ganas de verla en persona en el reality de Mediaset para Mitele Plus. ¿El motivo? Que Maite Galdeano no superó la prueba que le hicieron previamente por coronavirus. 

"Cuando entramos en Mediaset nos hacen unas pruebas. Son muy estrictos. Me han salido como unos anticuerpos. Entonces, no me dejan entrar. Por supuesto, porque son superestrictos. Es normal y yo lo entiendo. Me han dicho que mañana [por hoy], con un informe que me han dado, tengo que ir a mi médico de cabecera para que me hagan la PCR, me metan los palos por las narices y ahí ya me dicen, porque es la prueba más exacta que hay, si tengo o no tengo la enfermedad", explicó Galdeano a su hija por videollamada. 

"Me ha dicho la chica que tengo unos anticuerpos porque a lo mejor lo estoy pasando y soy asintomática", añadió Maite, que en todo momento tranquilizó a su hija y dijo sentirse bien físicamente. Es más, aunque reconoció que le daba "pena" no poder ver a su hija, al menos aprovechó el tiempo para conceder una entrevista a Sofía -que así puso en práctica los conocimientos adquiridos en la clase para ser presentadora de Nuria Marín- y también para presumir de peinado durante la videollamada con ella: "Mira qué guapa, Sofía. ¿Te gusta?"

Sin embargo, su entusiasmo no fue compartido por su hija. "Bueno, yo soy más del pelo corto. Y más si eres bajita. El pelo tan negro no me gusta. No me gusta nada. Cuanto más me lo enseñas, menos me gusta", dijo Sofía "desde la objetividad". Aun así, a su madre pareció darle igual: "O sea, pelazo nena. Que me queda fantástico. Me queda superbien".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba