Mala Rodríguez y Sebastián Yatra, nuevos asesores para la próxima edición de 'La Voz'

Mala Rodríguez y Sebastián Yatra, nuevos asesores para la próxima edición de 'La Voz¡
Mala Rodríguez y Sebastián Yatra, nuevos asesores para la próxima edición de 'La Voz¡ GTRES

Si bien en el apartado de coaches el formato de Antena 3 no presentará novedades contando con rostros conocidos del formato, serán sus ayudantes los que aporten caras inéditas

Mala Rodríguez y Sebastián Yatra ejercerán de asesores en la próxima edición de La Voz en Antena 3. La mítica rapera, a la que vimos este año en un cameo en Vis a Vis, se incorpora así a un programa televisivo, ámbito en el que hasta ahora apenas había aparecido más allá de como entrevistada. Su par, sin embargo, ya conoce a la labor a la que va a enfrentarse, al haber ejercido sido jurado en La Voz Kids Colombia. 

Los fichajes del concurso, que ha adelantado Ecoteuve, darán aire fresco al formato en el que sus cuatro coaches son repetidores. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco son rostros ya conocidos del programa, y volverán a ocupar las sillas del talent show.

El cameo de Mala Rodríguez en 'Vis a vis'

La rapera apareció en el último capítulo de la temporada final de Vis a Vis, en una secuencia compartiendo protagonismo con Alba Flores. La artista es una fiel seguidora de la serie y mantiene amistad con algunas de las actrices del reparto, a quienes no dudó en confesar su admiración por la ficción.

Alba Flores y Mala Rodríguez
Alba Flores y Mala Rodríguez Fox España

Además, en el penúltimo episodio de la serie, la cárcel de Cruz del Norte fue el escenario de presentación de la versión urbana de Agnus Dei, la canción oficial de la producción, que incorporó la voz de Rodríguez

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba