Destacados de programación

'Malaka' se enfrenta a un nuevo escenario con el duelo de 'cazatalentos' en Telecinco y Antena 3

'Malaka' se enfrenta a un nuevo escenario con los 'cazatalentos' Telecinco y Antena 3

Redacción

La 1

La investigación de 'Malaka' se complica con nuevos sospechosos (22:40h)

Blanca (Maggie Civantos) descubre que el detective Romero (Vicente Romero) fue en realidad un respetado policía y que trabajó a las órdenes de su padre, el comisario Gámez, hasta que Romero renunció por motivos que aún no conoce nadie.

Mientras, Darío (Salva Reina) recibe un duro golpe de sus enemigos, que acaba afectando a Salomé, la madre de su hijo. La investigación del asesinato de Noelia se complica con la aparición de nuevos sospechosos. Blanca, Darío y Quino tratan de comprender qué secretos esconden los familiares y amigos más cercanos de la víctima. Pero Darío debe enfrentar además otra amenaza más urgente: en los barrios, un individuo de fuera llamado Jesús Pacheco que ha llegado dispuesto a montarse el chiringuito, se atreve a dejar claro ante todos que no le tiene ningún miedo y que sabe jugar sucio. Se convierte en su enemigo número uno.

La 2

La 2 sigue con el 'Genius: Picasso' de Banderas en prime time (22h)

Picasso se esfuerza al máximo por convencer a Francoise Gilot de que se vaya a vivir con él. Mientras, el joven Pablo intenta llegar al nivel de Matisse y usa de inspiración la oscuridad de su relación cada vez más amarga con Fernande Olivier.

Antena 3

Ricardo Darín visita a Pablo Motos por su gira teatral por España (21:45h)

Uno de los actores argentinos más reconocidos, Ricardo Darín, visita el programa. El intérprete se encuentra de gira por España con la obra teatral 'Escenas de la vida conyugal', de Ingmar Bergman, que protagoniza con Andrea Pietra bajo la dirección de Norma Aleandro.

'La Voz Kids' arranca su andadura en Antena 3 con sus primeras audiciones (22:40h)

El concurso empieza su andadura con la emisión de las audiciones a ciegas. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín son los encargados de guiar y asesorar a las pequeñas estrellas que suben al escenario en busca de su sueño.

El aumento de los coaches no es la única novedad de La Voz Kids: el botón de bloqueo en las Audiciones a ciegas y el robo en las Batallas llegan por primera vez a la versión infantil del programa.

Cuatro

Liam Neeson 'camina entre tumbas' en el cine que ofrece hoy Cuatro (22:45h)

Matt Scudder, expolicía de la ciudad de Nueva York, trabaja como detective privado sin licencia. Un encargo por parte de un narcotraficante de heroína le lleva a recorrer las calles de la ciudad para que la banda de asesinos que secuestraron y asesinaron a su hija no vuelvan a matar.

Telecinco

'Got Talent' estrena edición en Telecinco con el artista más pequeño del programa (22h)

Esta gala cuenta con un artista de dos años, el más pequeño de la historia del programa, que deja boquiabierto a público y jurado. Además, una maga sorprende a todos los presentes al averiguar datos guardados en los móviles de los jueces del concurso.

laSexta

laSexta se mete 'En tierra peligrosa' con Steven Seagal (22:30h)

Forrest Taft trabaja para la Aegis Oil Company en Alaska. El dueño de la Aegis, Michael Jennings, es un tipo corrupto y sin escrúpulos al que no le importa el daño ecológico que provoque su empresa siempre que le haga ganar dinero. Para colmo, paga anuncios en los que se hace aparecer como un defensor del medio ambiente. Cuando el mejor amigo de Taft, Hugh Palmer se interpone en el camino de Jennings, éste hará que lo asesinen. Y cuando Taft empiece a investigar el hecho, Jennings intentará matarlo también. Sin embargo, Taft recibirá la ayuda de Masu, una mujer esquimal que lo llevará ante su padre, Silook, el jefe de la tribu. Con su ayuda, Taft decidirá parar los pies de Jennings de una vez por todas.

#0

Amaral, Silvia Abril y Toni Acosta, las alegrías del lunes en 'Late Motiv' (23h)

Tras iniciar el curso televisivo hace apenas unos días, Andreu Buenafuente arranca la semana con tres invitadas de excepción: Eva Amaral, Toni Acosta y Silvia Abril, colaboradora habitual del espacio.

Etiquetas
stats