Destacados de programación del lunes 21 de octubre

'Malaka' se despide de TVE con situaciones límite para sus protagonistas

Maggie Civantos en 'Malaka'

Redacción

La 1

'Malaka' se despide con situaciones límite para sus protagonistas (22:40 horas)

Intenso desenlace este lunes de Malaka de La 1. La ficción emite su último capítulo de la temporada, “Y yo cobro”. Una vibrante entrega en la que sus protagonistas –Darío, Blanca y Quino– tendrán que enfrentarse a situaciones límite que bucearán en el pasado y cambiarán para siempre su futuro.

Quino y Blanca descubren que sus vidas están estrechamente vinculadas a causa de un trágico evento que las conectó en el pasado, y comprenden que ha llegado el momento de enfrentar la verdad para salvarse a sí mismos. Por su lado, Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo.

Antena 3

Fernando Alonso hace balance de 2019 con Pablo Motos (21:45 horas)

Pablo Motos recibe este lunes a uno de los mejores deportistas españoles, el piloto Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y vigente campeón del Mundial de Resistencia de automovilismo. Hablará de cómo ha vivido su primer año alejado de los circuitos de fórmula 1. Un año en el que, con la consecución del Mundial de Resistencia, ha logrado el cuarto campeonato mundial de su carrera, y en el que ha firmado victorias en carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona.

Un participante de 'TCMS Mini', en la recta final de las audiciones de 'La Voz Kids' (22:40 horas)

Las ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz Kids llegan a la recta final y los coaches están a punto de cerrar sus equipos. Una voz le falta a Melendi: “necesito algo con fuerza”. Dos voces a Vanesa: “Estoy pensando y dejándome llevar únicamente por lo que el corazón me dice”. Tres artistas a Rosario: “que yo tenga suerte y que venga el ganador, aunque ya igual lo tengo”. Y cuatro talentos a David: “Estoy deseando completar el equipo para poder disfrutar en primera línea de las actuaciones de los niños”.

Todos quieren cerrar sus equipos con las mejores voces y nadie quiere fallar. A lo largo del programa, en el que el talento, los nervios y la emoción serán los protagonistas, y en el que ya se cerrarán los primeros equipos, los coaches continuarán viviendo divertidos momentos, tanto entre ellos como con los jóvenes artistas. Una talent vivirá su cumpleaños más especial cuando Bisbal, ayudado por el público, le cante el cumpleaños feliz.

Además, se subirá al escenario del programa una artista con muchas tablas y que participó en Tu cara me suena mini. También, se presentará a La Voz Kids una niña que llega dispuesta a saldar una cuenta pendiente que su madre tiene con la música.

Cuatro

Antonio Banderas es un ex-soldado en 'Security', el cine de Cuatro (22:30 horas)

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Telecinco

Piqueras entrevista a Pablo Iglesias en el Informativo 21h

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, será entrevistado por Pedro Piqueras esta noche a partir de las 21.00h en Informativos Telecinco.

El líder de la formación morada abordará entre otras cuestiones los graves disturbios en Cataluña con motivo de la sentencia del procés que condenó a los principales líderes independentistas por sedición.

Además, Iglesias hablará de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre así como de los posible pactos que se tendrán que conformar después para la formación de gobierno.

Un espectáculo de danza para probar el poder de la integración, en 'Got Talent' (22:00 horas)

El grupo 'Flick Flock Danza' llegará desde Cádiz a Got Talent con una coreografía perfecta y demostrando que la integración siempre es la opción correcta. Su actuación ha conseguido emocionar a todos los miembros del jurado, que han alabado la alabado la labor de su coreógrafos. Esta será una de las actuaciones más celebradas de la nueva gala.

laSexta

laSexta descubre 'El capítulo final' de 'Resident Evil' (22:25 horas)

Alice regresa a Raccoon City, donde empezó todo, para salvar a la humanidad del ataque definitivo que la Corporación Umbrella está preparando para eliminar a los supervivientes del apocalipsis. Por el camino reclutará aliados, alguno de ellos inesperado, sin los que será imposible luchar contra las hordas de zombis y nuevos tipos de monstruos que los esperan.

El Taquillazo ofrece Resident Evil: el capítulo final, última entrega de la franquicia de acción y terror dirigida por Paul W.S. Anderson, a partir del videojuego de Capcom. Milla Jovovich se mantiene inquebrantable al frente del reparto, secundada por Iain Glen, Ali Larter y Ruby Rose.

Etiquetas
stats