Sin olvidar al 'Aladino de Murcia'

De 'Malakito de Memphis' a 'Pulga de Vigo', el nuevo equipo 'fundado' en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls, boquiabierto tras oír la respuesta en '¡Ahora caigo!'

Redacción

Los concursante de ¡Ahora caigo! tienen una relación singular con los equipos de fútbol. Y es que ya son varios los que han rebautizado a clubbes de nuestra liga para contestar a preguntas de las que no tenían ni idea. Eso sí, hay que reconocerles su ingenio para intentar salir del paso.

Tras greatest hits de la historia reciente del programa como 'Malakito de Memphis' y 'Aladino de Murcia', ayer un concursante se refirió al Celta como 'Pulga de Vigo'. Johny, que así se llama nuestro protagonista, desconocía “en qué equipo juega Iago Aspas”, que fue la pregunta que le formuló Arturo Valls. Tenía claro que era algo “de Vigo”, pero no la palabra exacta. Así que fue probando. “Palea”, “pelea”, “jalea”, “galea” y “Galia”, con la insistió varias veces, precedieron a ese “Pulga de Vigo” que despertó las risas de Johny y del resto de presentes en plató. Incluido el propio Valls, que no desaprovechó la oportunidad que se le había presentado.

¡Atención! De los creadores de 'Malaquito de Memphis' llega... ¡Pulga de Vigo“ exclamó al presentador antes de aclarar con cierta incredulidad, pues la concursante del centro tampoco lo sabía, que la respuesta correcta era Celta de Vigo. ”El 'Pulga de Vigo' mola porque está Messi como delantero centro“, bromeó alls en referencia a la estrella del Barça, conocida por el sobrenombre de 'La Pulga'.

Etiquetas
stats