Tercera invitada de la nueva temporada

Malena Alterio y Jesús Calleja graban en Italia su aventura volcánica para Cuatro

Malena Alterio y Jesús Calleja
Malena Alterio y Jesús Calleja Mediaset

La actriz y el presentador de 'Planeta Calleja' viajan al país transalpino como parte de la 7ª temporada del formato, que retoma su rodaje con esta aventura

La grabación de la séptima temporada de Planeta Calleja sigue su curso. Si en enero Asier Etxeandia puso rumbo con Jesús Calleja a Camerún y en febrero Sandra Barneda hizo lo propio con destino al Pacífico, ahora en marzo ha sido Malena Alterio la que ha preparado el equipaje y se ha ido de aventura con el intrépido presentador de Cuatro. 

Según informa la cadena en una nota, la actriz y Calleja han partido esta semana hacia las Eolias, un archipiélago de islas volcánicas situado frente a las costas de Sicilia. La mítica isla de Vulcano, donde los romanos situaron la legendaria fragua del dios del fuego; Lípari, la isla más importante del archipiélago; Isla de Salina, escenario de la película El cartero y Pablo Neruda; Y Strómboli, donde ascenderán por el volcán que ruge cada 20 minutos, serán algunos de las paradas del viaje.

Malena Alterio pondrá a prueba su resistencia física en esta aventura, en la que tendrá que hacer una jornada de running y recorrer una ruta en bici a través de un valle entre dos volcanes extinguidos. Paisajes increíbles, humo y fuego volcánico, travesías en barco y vivencias con la población local convertirán este viaje en una experiencia única para el presentador y para la propia actriz, a la que próximamente podremos ver en Señoras del (h)AMPA, la nueva serie de Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba