La hija de Barack y Michelle obama

Malia Obama se estrenará como guionista en una serie de Amazon producida por Donald Glover

Malia Obama, junto a sus padres Barack y Miguelle

Redacción

Malia Obama, hija mayor de Barack y Michelle Obama, ha fichado por Amazon. La joven de 22 años se ha unido a Donald Glover en uno de los proyectos fruto del acuerdo de exclusividad del intérprete de This is America con la plataforma.

Según adelanta The Hollywood Reporter, Malia formará parte del equipo de guionistas de Hive, una nueva serie girará en torno a una figura similar a Beyonce. De momento no se han revelado más detalles sobre la trama.

La joven está estudiando en la Universidad de Harvard y ya había mostrado su interés por el mundo audiovisual. No obstante, aunque ya realizado prácticas en proyectos como Girls, de HBO, su colaboración con el ganador del Grammy, Globo de Oro y Emmy, será su primer trabajo profesional. También había llevado a cabo prácticas en la compañía de producción Weinstein Co.

'Sr. y Sra. Smith', otro proyecto confirmado para Gloover

La incorporación de Malia Obama a Hive junto a Donald Glover no es la primera noticia que se ha conocido esta semana en torno al acuerdo con Amazon del artista. El actor protagonizará junto a Phoebe Waller-Bridge la adaptación televisiva de la película Sr. y Sra. Smith, estrenada en 2005 con Brad Pitt y Angelina Jolie en la piel de los personajes principales. La actriz ejercerá también de productora ejecutiva.

Etiquetas
stats