Una de sus pocas apariciones televisivas

Malú desveló en 'El Hormiguero' el sexo de su bebé con Albert Rivera: "¡Es niña!"

Malú entró por videollamada a hablar con Pablo Motos
Malú entró por videollamada a hablar con Pablo Motos

La cantante ha explicado cómo está viviendo el embarazo y si tiene miedo por dar a luz en este estado de emergencia. También ha desvelado el antojo que se le repite y si han decidido ya o no el nombre del bebé. 

Malú ha aparecido esta noche en El Hormiguero, en una de las pocas apariciones televisivas que ha hecho desde que anunciara que iba a ser madres junto a Albert Rivera

La cantante ha conectado con el programa de Pablo Motos por videollamada y ha hablado, sobre todo, del buen embarazo que está viviendo. 

Además, ha explicado el significado del single que acaba de lanzar dedicado a su bebé. 

Malú: "Empiezo a estar como Fiona de 'Shrek'"

Motos arrancaba la entrevista preguntándole cuánto le faltaba para dar a luz: "Queda muy poquito y estoy con mucha emoción y ganas de tenerlo en mis manitas", respondió ella. 

La artista explicó que notar a su hijo dentro era lo mejor de su estado: "Para mí lo más bonito es notarlo. Al principio todo es raro porque te hinchas, no entiendes lo que hace tu cuerpo, son muchos cambios, y cuando lo empiezas a notar, ya te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo". 

Preguntada por si ha tenido algún problema, ella negaba con alivio: "Estoy teniendo un embarazo muy fácil y cómodo. Es verdad que desde el principio tengo insomnio pero por algo general no por incomodidad". 

La cantante también confesó que había engordado bastante y por ello empezaba "a estar como Fiona, la de Shrek". Y es que ha tenido algún que otro antojo: "Me dio por los huevos fritos. Y cuando terminaba de comer seguía queriendo el huevo frito", señaló entre risas. 

"Estoy tranquila, confío muchísimo en nuestros sanitarios"

Sobre el momento de dar a luz, ante esta situación de pandemia, ella transmitió su seguridad: "Estoy tranquila, confío muchísimo en nuestros sanitarios. Desde el primer momento me han tranquilizado mucho con ese tema. Es cierto que meterte en un hospital da algo de miedo, pero prefiero eso que tenerlo sola en casa. Todavía queda un poquito y a ver si con un poco de suerte nos saltamos la pandemia". 

Finalmente, Motos preguntó por el sexo del bebé y ella no titubeó: "¡Es una niña! Solo quería que viniera bien, pero ya cuando me dijeron que era una niña me hizo mucha ilusión, la verdad, son mucho más divertidas". 

Sobre el nombre aseguró que aún no lo tienen claro: "El nombre vamos a decidirlo más adelante. Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita. La pequeña lista que tenemos ha sido fácil, nos entendemos bastante en eso, aunque creo que la discusión llegará en el momento", dijo entre risas. 

Para finalizar, presentó el single que acaba de lanzar en pleno confinamiento con el nombre de Tejiendo alas: "Es una fotografía de mi alma. Necesitaba contarle a mi niña todo lo que siento con ella dentro. Cuando llegue vamos a empezar a volar y según escribía lloraba. Era importante para mí decirle que siempre voy a estar aquí". 

Y añadió: "En la canción lo que le vengo a decir es que me reconocerá por el ritmo de mi corazón, porque es lo que ha estado reconociendo todo el rato". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba