Comunicado de la familia

Malú, con "el corazón roto": "Se lleva muchas cosas pero nos deja aún más"

Malú, con "el corazón roto": "Se lleva muchas cosas pero nos deja aún más"
Malú, con "el corazón roto": "Se lleva muchas cosas pero nos deja aún más"

Paco de Lucía ha fallecido hoy a los 66 años a causa de un infarto. Su sobrina dedica unas palabras de cariño al maestro inigualable del flamenco

Malú, sobrina de Paco de Lucía, ha dedicado unas palabras de cariño a su tío a través de su cuenta oficial de Twitter: “Sin palabras... el corazón roto. Un genio que se lleva muchas cosas pero nos deja muchas más. Buen viaje”.

Comunicado oficial de la familia 'De Lucía'

A petición de la familia 'De Lucía' les hacemos llegar estas palabras:

“Miércoles 26 de febrero de 2014... el dolor ya tiene fecha para nuestra familia. Anoche se nos fue el padre, el hermano, el tío, el amigo y se nos fue el genio Paco de Lucía.

No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que le quieren sin conocerle, tampoco. Por eso, queremos compartir con todos ustedes un abrazo y una lágrima, pero también nuestra convicción de que Paco vivió como quiso y murió jugando con sus hijos al lado del mar.

La vida nos le prestó unos maravillosos años en los que llenó este mundo de belleza y ahora se lo lleva...

Gracias por tanto... y buen viaje amado maestro”

Fallece el maestro Paco de Lucía

El guitarrista flamenco Paco de Lucía ha fallecido a los 66 años de edad a causa de un infarto.

El artista estaba en Cancún, México, disfrutando de un día de playa junto a sus nietos, cuando se ha empezado a encontrar mal y él mismo ha acudido a un centro sanitario, si bien no pudo hacerse nada por salvar su vida.

En estos momentos, el Ayuntamiento de Algeciras está haciendo los trámites necesarios para que se traslade el cuerpo hasta su ciudad natal. Se ha decretado luto oficial en el municipio por el fallecimiento.

El mundo de la música y la TV llora su muerte

El genio de la guitarra fallece a los 66 años a causa de un infarto. Mónica Naranjo, Pablo Alborán, Melendi, Antonio Orozco, Pastora Soler, David de María, Jordi Évole, Jaime Cantizano, Paco León, Florentino Fernández, José Corbacho, Christian Gálvez, María Adanez... lloran su pérdida [Ver artículo].

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba