Vídeo

Seria reprimenda de Mamen Márquez a los concursantes de OT por su desgana: “Es inconcebible”

Seria reprimenda de Mamen Márquez a los concursantes de OT por su desgana: "Es inconcebible"

Redacción

Los concursantes de OT 2018 recibieron este domingo la reprimenda de Mamen Márquez, profesora de técnica vocal y responsable de las grabaciones de los discos de las galas, por su actitud “inconcebible” -y reiterada- en la grabación de la canción grupal.

El domingo es el día elegido por el programa para que los triunfitos se pasen por el estudio para grabar los temas que forman parte del álbum semanal que se comercializa cada jueves en las plataformas musicales digitales. Cada concursante tiene que grabar las voces de su canción de la gala y su parte de la grupal, que esta semana es Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto. Un tema que no llevaban preparado y que les ha valido un firme toque de atención de su profesora.

“No puede ser que bajéis al estudio y no sepáis qué tenéis que cantar en la grupal, que no lo tengáis grabado, que no deis pie con bola... Es un desastre total”, les dijo Márquez, “desesperada” ante una situación por la que ya les han advertido en más de una ocasión.

Es una falta de respeto la actitud de no tener las ganas de grabar. Para mí es inconcebible que bajéis sin saberos la melodía, es un disco que van a oír miles de personas. No puede ser, estamos grabando un disco. Tenéis que pensar que sois muy afortunados de estar aquí, de tener la oportunidad de grabar esto, de que se va a colgar y lo van a oír millones de personas. No puede ser que bajéis y no tengáis ni idea”, añadió la profesora.

¿Cuántas veces os he dicho esto? No es la primera vez que pasa. Ahora ya se me ha pasado, pero tenía un cabreo... que si llego a subir hace un rato prendo fuego. No puede ser, es desesperante y sobre todo para mí es una pedazo de falta de respeto. Ni siquiera sabéis lo que tenéis que grabar”, concluyó Mamen.

Esta no es la primera vez que los concursantes de OT 2018 son abroncados no sólo por la poca preparación de los temas grupales, sino por la falta de ensayos. Hace apenas unas semanas, y en plena preocupación por la escasa emoción en las actuaciones, Noemí Galera les prohibió ocupar la zona de sofás durante las tardes con clase.

Etiquetas
stats