Vídeo

El día que Mamen Mendizábal y Ponseti desayunaron como pareja sentimental en TV

El día que Mamen Mendizábal y Ponseti desayunaron como pareja sentimental en TV

La relación que mantienen desde hace años Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti es de sobra conocida en el medio. Sin embargo, la presentadora de 'Más vale tarde' en laSexta y el locutor radiofónico son una pareja alejada de los focos, y rara vez han realizado apariciones conjuntas en actos o eventos.

Quien zapeara este domingo por la lista de canales de la TDT se mostraría sorprendido al llegar a Telemadrid. La cadena autonómica rescató una entrega de su programa 'Un plan perfecto' en la que la pareja de comunicadores compartió, sin tapujos, uno de sus desayunos con los espectadores.

En la emisión, lanzada por primera vez hace más de tres años, Mendizábal y Ponseti comparten mesa y confidencias en el local madrileño Panela and Co. “¿Qué tal cariño, cómo está?”, pregunta la presentadora, entre risas, a su pareja. “Me está gustando mucho, mi amor”, responde él ante las cámaras.

“Venimos aquí a comer bien, y a escondernos también bastante bien”, confiesa la periodista a su homóloga de 'Un plan perfecto'. “Que te cuente mejor Ponse, que es muy yankee”, bromea después.

El locutor, que conserva su gusto por la gastronomía americana por la década que estuvo residiendo en Miami, insiste en que “nos escondemos aquí porque es un sitio maravilloso, se come fenomenal, y nunca nadie nos dice nada. Estamos muy tranquilos”.

“Por la mañana me levanto, intento no hacer ruido para no despertarla, me leo un poco los periódicos, me pongo televisión américana, CNN o Fox, y me voy a la ofi”, relata después Ponseti sobre su rutina matinal.

Etiquetas
stats