Destacados de programación del lunes

Mamen Mendizabal presenta en 'El Hormiguero' su nuevo programa para laSexta

Mamen Mendizabal, en una de sus últimas visitas a  El Hormiguero

Redacción

La 1

'Maestros de la costura' repescará hoy a uno de sus 4 eliminados (22:40 h)

Helen, Marc, Arantxa y Margarita tendrán este noche una nueva oportunidad en Maestros de la costura. El talent de TVE celebrará hoy lunes su tradicional repesca, que dará la opción a uno de los eliminados de regresar a los talleres y volver a ser un concursante de pleno derecho. Para conseguirlo, los cuatros eliminados deberán realizar un falda y un chaleco de diseño propio usando un mínimo de tres prendas de segunda mano en 70 minutos.

La 2

La 2 emitirá la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria si el temporal lo permite (22:00 h)

Las Palmas de Gran Canaria celebrará esta noche una de las citas clave de su carnaval, siempre y cuando el temporal que estos días vive la isla dé una tregua. La gala de preselección tuvo que suspenderse este sábado por el viento y la calima que azotan el Archipiélago, así que la celebración y, por tanto, emisión de la gala principal no está aún asegurada.

Antena 3

Mamen Mendizabal abre la semana de invitados en 'El Hormiguero' (21:45 h)

La presentadora de Más vale tarde hablará con Pablo Motos de la actualidad política y de la suya propia, pues la periodista tiene nuevo programa en laSexta, Palo y astilla. Se trata de un espacio con formato documental en el que cada semana un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

'Sherlock Holmes: Juego de sombras', la oferta de cine de Antena 3 (22:45 h)

Sherlock Holmes, con la ayuda de su inseparable compañero, el doctor John Watson, debe enfrentarse a la horma de su zapato: el profesor James Moriarty, una brillante mente criminal que está detrás de una oleada de crímenes a nivel internacional.

Segunda película que trata las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y que protagoniza Robert Downey Jr. (''Iron Man''), junto a Jude Law (''Cold Mountain''). Tras el éxito de la primera entrega, el director Guy Ritchie (''Rocknrolla'') se basa en el relato ''El último problema'' para medir al detective londinense con su peor rival, el profesor Moriarty, que está interpretado por un resolutivo Jared Harris (''Mad Men'').

Cuatro

'First Dates: Crucero' dará otra oportunidad a parejas que rompieron en el pasado (22:45 h)

En esta edición del programa sus protagonistas tienen algo en común: todos ellos han tenido un gran amor, pero por distintas circunstancias sus relaciones se rompieron y quieren intentar un acercamiento hacia las que fueron sus parejas.

Telecinco

Lara Álvarez repasa la 'Última hora' de 'Supervivientes' en el access de Telecinco (22:05 h)

La presentadora resumirá desde Honduras los primeros acontecimientos que ha dejado el reality aventurero, que echó a andar el pasado jueves en Telecinco.

Ultimátum a Nemo Bandeira para salvar la vida de Mario en 'Vivir sin permiso' (22:40 h)

El engaño iba sobre ruedas hasta que Lara informó a Monterroso del desembarco, arrojando sin querer las sospechas de traición sobre Mario. Ahora el cártel colombiano de Santos Montoya se va a cobrar la deuda con la vida del abogado, una tragedia que Nemo tratará de evitar a toda costa en ‘No te guardo rencor’, el nuevo capítulo de Vivir sin permiso.

El patriarca de los Bandeira hace creer a los colombianos que son los Arteaga los que le han traicionado y se han llevado la cocaína en lugar de tirarla al mar. Para demostrarlo, se compromete a recuperar el cargamento en ocho horas a cambio de la vida de Mario. En una batalla contra el reloj, hará todo lo posible para que Celso devuelva el alijo, pero en el último momento, éste se echa atrás y desaparece con la carga. Para volver a ver a Mario con vida, necesitarán encontrar a Celso lo antes posible.

Mientras, Lara, que se siente culpable de todo lo ocurrido, colabora en la búsqueda. En esta situación crítica, Chon tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: marcharse con Abraham o luchar por lo que es suyo.

laSexta

Noche romántica en laSexta con la película 'Historias de San Valentín' (22:30 h)

Una oficial del ejército viaja con alguien con problemas similares; el dueño de una floristería propone matrimonio a su chica, aunque está enamorado de una amiga; una jubilada le confiesa a su marido una infidelidad... Estas y otras historias suceden durante el día de San Valentín.

Un numeroso reparto lleno de caras conocidas es el principal reclamo de esta producción merengue. Estrenado dos días antes del día de San Valentín, el filme cuenta entre su elenco con Julia Roberts, Ashton Kutcher (''El efecto mariposa''), Anne Hathaway (''El diablo viste de Prada''), Jessica Alba (''Los 4 Fantásticos'') o la mítica Kathy Bates, entre otros.

Etiquetas
stats