Vídeo

Mamen Mendizábal ruboriza a un diputado de C's por su camiseta de 'Tronos'

Mamen Mendizábal ruboriza a un diputado de C's por su camiseta de 'Tronos'

Redacción

'Más vale tarde' ha conectado este viernes, 2 de junio, con el diputado de Ciudadanos César Zafra para preguntarle por lo que le había parecido la comparecencia de Cristina Cifuentes en la comisión de investigación por corrupción celebrada hoy en la Asamblea de Madrid.

“¿Le puedo pedir una cosa? ¿Se puede abrir un poco la chaqueta?”, solicitaba la conductora al finalizar la entrevista tras avistar la camiseta que llevaba el diputado con el emblema de 'Juego de Tronos': “Para que veamos bien la camiseta”, explicaba.

Después de que Zafra hubiese aceptado la petición, Mendizábal ha asegurado que “no me parece una camiseta nada inocente y no sé si es una respuesta directa a una camiseta que se puso la señora Cifuentes en la que decía que Khaleesi era ella”.

Por su parte, el diputado ha respondido que: “La camiseta es un regalo de un gran amigo y hoy me dijo que era el mejor día para ponérmela”, comentaba con una sonrisa. “¿El invierno está cerca para la señora Cifuentes?”, ha cuestionado entonces la presentadora, haciendo referencia al claim de la familia Stark, una de las Casas protagonistas de la serie de HBO que señala que se avecinan tiempos oscuros. “Con el Partido Popular nunca se sabe cuándo está cerca el invierno”, ha contestado a su vez Zafra.

Etiquetas
stats