Conocido actor de la saga 'Star Wars'

'The Mandalorian' ficha a Temuera Morrison para interpretar a Boba Fett en la temporada 2

'The Mandalorian' ficha a Temuera Morrison para interpretar a Boba Fett en la temporada 2

Redacción

Se había especulado con la posibilidad de su fichaje... y ya es oficial. Temuera Morrison, el actor que interpretó a Jango Fett en la película Star Wars: El ataque de los clones, aparecerá en la segunda temporada de la serie The Mandalorian.

El intérprete dará vida en la ficción de Disney+ a Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que se incorporó al universo de Star Wars en 1980 con El Imperio contraataca, según informa The Hollywood Reporter, que recuerda un detalle sorprendente que ahora tendrá que ser resuelto por The Mandalorian: Boba Fett (al que inicialmente dio vida Jeremy Bulloch) aparentemente murió en la película El retorno del Jedi, estrenada en 1983.

Según la revista estadounidense, Morrison desempeñará “un pequeño papel” en The Mandalorian, suficiente en todo caso para seguir ampliando la estela de esta serie que Disney+ está ofreciendo como uno de sus platos fuertes, si no el que más.

Además, su fichaje por la segunda temporada de la serie, que previsiblemente se estrenará en la plataforma en octubre de 2020, coincide con otras incorporaciones: la del actor Michael Biehn, y Rosario Dawson. Disney+ ya ha confirmado una tercera tanda de capítulos.

Etiquetas
stats