Vídeo

Manel Fuentes y los 'Masters de la reforma', por primera vez en acción en su nueva promo

Manel Fuentes, en una imagen de Masters de la reforma

Redacción

Con La Voz entrando en su recta final, Antena 3 ya calienta motores para al estreno de su próximo talent show. Nos referimos a Masters de la reforma, del que hoy ha lanzado un nuevo y extenso avance.

A diferencia de los teasers emitidos con anterioridad, en estas nuevas imágenes podemos ver a los concursantes por primera vez en acción. También a su presentador, Manel Fuentes, que explica a grandes rasgos qué verán los espectadores en este nuevo formato producido por Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura). “Decorar y reformar es mucho más que tirar un tabique o elegir los muebles. Es crear, diseñar y materializar tus sueños, en definitiva. En Masters de la reforma buscamos precisamente eso. Y lo haremos de la mano de nuestras 10 parejas, elegidas de entre más de 5000 candidatas”, que, según el presentador, “tienen la oportunidad de cambiar sus vidas”.

10 parejas de aficionados a la decoración que competirán entre sí por convertirse en los mejores interioristas amateur del país. Para ello “viajarán por España haciendo reformas reales a todo tipo de inmuebles”, y en plató “se enfrentarán a las pruebas más exigentes de decoración y creatividad”.

Talent por parejas que deben compartir algún vínculo

Los concursantes, por tanto, deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en Masters de la reforma será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

El nuevo programa arrancó sus grabaciones el pasado mes de enero y se verá próximamente en el prime time de Antena 3.

El jurado que acompañará a Manel Fuentes

A Manel Fuentes, cuya elección como presentador fue adelantada por Vertele, le acompañarán tres jueces: el arquitecto interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo. Todos juntos buscarán a los mejores interioristas de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio.

Etiquetas
stats