Antena 3

Manel Fuentes pone fecha a la final de Tu cara me suena 6

Manel Fuentes pone fecha a la final de Tu cara me suena 6

Manel Fuentes acudió anoche a 'El Hormiguero' para hablar, entre otras cosas, de 'Tu cara me suena 6'. El talent show de Antena 3 entró el pasado viernes en su recta final, como así se encargaron de anunciar desde la cadena.

Sin embargo, desde Atresmedia no desvelaron cuál es la duración prevista para este tramo decisivo. Al menos hasta ayer, cuando el propio Manel anunció que la presente edición acabará el 2 de marzo. “Esta semana es la primera semifinal, la semana siguiente la segunda y luego la gran final, con votación del público en casa. Vamos, la gente va a decidir quién gana esta edición, como siempre” afirmó el presentador.

Así, estamos a solo tres galas de conocer al sucesor de Blas Cantó en el palmarés del programa. Miquel Fernández parte como el principal favorito, con Fran Dieli siguiéndole a la zaga tras su victoria en la última gala, la número 17. Con tres más por emitir, la presente edición alcanzará las 20 entregas, convirtiéndose en la temporada más larga de todas las emitidas hasta la fecha.

El periodista que hizo a Manel Fuentes amar la radio

La visita del presentador de 'Tu cara' coincidió con el Día Mundial de la Radio, un medio en el que también trabaja en la actualidad. Y es que Manel Fuentes presenta desde esta temporada la nueva etapa de 'Atrévete', el morning show de Cadena Dial.

Preguntado por Pablo Motos sobre quién le despertó su amor por las ondas, el catalán lo tiene claro: Iñaki Gabilondo. Sobre todo por suya que le “ganó”: “A los periódicos se les respeta, pero a la radio se la quiere”.

De ahí que Fuentes reivindicara en este día especial que los profesionales de la radio valoren a “todos los maestros” como el propio Gabilondo o Luis del Olmo, quien despertó la curiosidad de Pablo Motos por este medio.

Etiquetas
stats