Nuestro representante en Eurovisión promocionó 'Do it for your lover'

Un soltero no reconoce a Manel Navarro en su visita a 'First Dates'

Manel Navarro, en su visita al restaurante de ''First Dates'

Redacción

En las próximos días, Manel Navarro pisará Londres, Tel-Aviv, Ámsterdam y Portugal con su 'Do it for your lover', en la que será, junto a los países en los que ya ha estado, la gira promocional más extensa de un representante español en Eurovisión.

Pero antes de afrontar dicho tour, el joven cantante tuvo tiempo para pasarse por el restaurante de 'First Dates' y sorprender a Alejandra, una eurofan que se encontraba cenando con su cita, Héctor.

Una cena que se vio interrumpida ante la aparición de Navarro y la posterior alegría de la joven, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

“¿Sales en Eurovisión? Es que no te conozco”

Tras subirse a un improvisado escenario y cantar su canción, Manel se sentó junto a ellos, “¿Cómo lo llevas?” preguntó Alejandra con las manos en la cabeza. “Bien, ahí vamos”, respondió el músico.

Todo esto ante la mirada de Héctor, que minutos antes había reconocido no ser fan del festival. De hecho, no sabía quién era Manel Navarro. “¿Sales en Eurovisión? Es que no te conozco”, le dijo en un alarde de sinceridad. “Sí”, asintió Manel. “¡Es nuestro representante!”exclamó entonces una entusiasmada Alejandra.

Puedes ver la secuencia en el siguiente enlace

Etiquetas
stats