Redes sociales

Manel Navarro lanza la campaña anti-bullying #LoSuperé, junto a famosos

Manel Navarro lanza la campaña anti-bullying #LoSuperé, junto a famosos

Redacción

Manel Navarro ha encontrado una nueva motivación con la que enterrar el sambenito que supuso su último puesto en Eurovisión. Después de conocer el éxito con su canción contra el bullying, Keep On Falling, el joven cantante ha puesto en marcha la campaña #LoSuperé, dedicada a denunciar casos de acoso.

Para ello ha contado y cuenta con lam colaboración de diferentes artistas y amigos, del orden de Los Gemeliers, Carlos Baute o Adrián Rodríguez, así como el representante austríaco en Eurovisión 2017, Nathan Trent.

Recordemos que hace escasas dos semanas, Navarro recibió elogios por Keep On Falling, una canción del todo catárquica que surgía, en sus propias palabras, “después de una de las hostias más grandes que me ha dado la vida”, en relación a su infausto “gallo” como mayor recuerdo de su actuación.

“Creo que todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. Porque no es más grande el que no se cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar. Este es mi pequeño mensaje de superación y antibullying”, añade.

Esta misma semana, el cantante abundaba en sus sensaciones sobre lo vivido tras el mal puesto en Kiev. “No considero que haya sido bullying, pero cuando eres un personaje público es más fácil que la gente opine de ti, cosas buenas y cosas malas. El que dice cosas buenas, lo hace una vez, y el que quiere decir cosas malas lo repite para hacer daño”, hablaba sobre su experiencia en los últimos meses. “Ha habido cosas que me han hecho gracia y toras que me ha parecido que no eran de humor y que iban a hacer daño”, valoraba en MorninGlory (Radioset).

Etiquetas
stats