TVE no dio promoción o cobertura al evento

Manel Navarro logró la comunión con los eurofans en la PreParty de Madrid

Manel Navarro y Ruth Lorenzo durante en la Eurovision Spain PreParty de Madrid

Redacción

El sábado 15 de abril fue la fecha elegida para la celebración de la Eurovision Spain Pre-Party, una fiesta con sede en la madrileña Sala La Riviera y organizada por Eurovisión-Spain, que sirvió para dar apoyo y calor al representante español, Manel Navarro. Cabe decir que TVE no dio promoción ni cobertura a este evento.

Ruth Lorenzo ejerció de conductora del evento, en el que también participó Barei, la antecesora del cantante. Ambas apoyaron con ahínco al cantante catalán, después de las polémicas en torno a su nombramiento. Algunos de los nombres que sonaron para defender a España en el festival, como Maika, Fruela o Brequette, también se dejaron ver.

También contó con numerosos representantes internacionales al certamen, cuya final se celebra el 13 de mayo: Lindita (Albania), Nathan Trent (Austria), Blanche (Bélgica), Kristian Kostov (Bulgaria), Martina Barta (República Checa), Hovig (Chipre), Alma (Francia), Tamara Gachechiladze (Georgia), IMRI (Israel), Triana Park (Letonia), Sunstroke Project (Moldavia), Slavko Kalezic (Montenegro), Kasia Mos (Polonia), Ilinca & Alex Florea (Rumanía), Valentina Monetta & Jimmie Wilson (San Marino), Tijana Bogicevic (Serbia) y Robin Bengtsson (Suecia).

Durante la fiesta, Manel Navarro tuvo la oportunidad de cantar su tema 'Do It For Your Lover' entre aplausos y vítores del público. A ello ayudaron las voces conciliadoras de Lorenzo y Barei. “Todos los candidatos van con la misma ilusión y todo el mundo debe tener una oportunidad. Yo la tuve y Manel se merece vuestro apoyo. Igual que me hicisteis a mí disfrutar, os pido que respetéis a nuestro representante. La música está para unirnos, no para odiarnos”, manifesto la segunda en una de sus intervenciones, tal y como recoge ABC.

“No os podéis imaginar el nudo que tengo ahora en el estómago”, dijo luego en redes sociales el representante español en Kiev, donde también se deshizo en halagos a sus compañeras sobre el escenario.

Etiquetas
stats