Fotos

Así fue la alfombra roja de la Welcome Party de Eurovisión

Manel Navarro, en la alfombra roja de Eurovisión

Redacción

Entre ensayo y ensayo, Manel Navarro ha tenido tiempo este fin de semana para pasear por la alfombra roja de Kiev. Una cita obligada dentro de la apretada agenda eurovisiva, donde los eurofans pudieron tener muy cerca a los 42 artistas que participarán en el festival.

El evento, que pudo seguirse en directo por la web de RTVE, se convirtió en una de las alfombras rojas más extensas de la historia de Eurovisión. El palacio Mariyinsky de Kiev, a orillas del río Dniéper, fue el escenario de fondo en el que los representantes del certamen europeo de este año posaron ante los cientos de fotógrafos y medios convocados.

Manel Navarro desfiló durante casi dos horas, parándose ante decenas de medios a hacer entrevistas y posando ante todo aquel que lo requería. Porque, además de fotógrafos, numerosos fans esperaron durante horas para ver a sus ídolos de esta 62ª edición.

En este evento, Manel tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus ya “viejos” amigos Nathan (Austria), Robin (Suecia), Lucie (Reino Unido), Imri (Israel), Anja (Dinamarca) y otros muchos; y conocer al uno de los únicos representantes con el que aún no había coincidido, el australiano Isaiah Firebrace.

Etiquetas
stats