En La 1

Manel Navarro visita TVE tras el fiasco eurovisivo: 'Las críticas me afectan'

Manel Navarro visita TVE tras el fiasco eurovisivo: 'Las críticas me acfectas

Manel Navarro ha vistado 'La mañana' de La 1 para repasar su paso por Eurovisión y hablar del 'gallo' durante la actuación de 'Do It For Your Lover'.

En cantante ha asegurado que le da pena “porque era una canción que tenía controlada pero la euforia del momento me jugó una mala pasada”. Aún así, asegura que no estaba nervioso y que intentó seguir la canción como si no hubiera pasado nada.

Navarro ha recalcado que se han “dejado la piel” por conseguir una buena actuación y que se toma con humor los 'memes' que circulan por las redes sociales sobre el comentado momento del 'gallo'.

Aún así, asegura que “obviamente me afectan las críticas porque se me va a recordar por un momento puntual porque en mi vida había desafinado, y más decepcionado que yo no hay nadie”

“Ir a Eurovisión no es fácil”

Preguntado por su paso por el festival, Manel Navarro ha asegurado que ir a Eurovisión “no es nada fácil” y pide a los espectadores que “para los próximos representantes que, gusten más o menos, se les apoye porque solo ser artista y subir ahí arriba tiene mérito”.

El cantante ha asegurado que “el peor momento fue al acabar la actuación” y que “en ese momento escribí a mi padre” para preguntarle por el 'gallo'. Navarro ha confesado que sus padres le dijeron que tuvo mala suerte pero que le apoyan “como nunca”.

Añade que es “una persona frágil y esto me está afectando aunque intento dar la imagen de duro”. “Ayer bajé a la calle y lo hice con capucha”.

“Nunca voy a tirar la toalla”

Eso es lo que ha respondido ante la pregunta de si tras el fracaso en Eurovisión se plantea dejar la música: “Es mi sueño y no me veo dedicándome a otra cosa”.

Además, asegura que “durante el festival he compuesto un par de canciones”.

Por su parte, la comentarista de TVE en Eurovisión junto a José María Íñigo, Julia Varela, ha defendido a Manel Navarr asegurando que “el día de la final lo vimos muy seguro hasta ese momento. El día de la final muchos artistas desafinaron”.

“Eurovisión es un festival muy complejo y la canción ganadora de este año es la menos eurovisiva que he escuchado nunca.”

Etiquetas
stats