Redes sociales

Manifestación con cacerolada y apagón, lo último de los fans contra GH

Jorge Javier en Gran Hermano Revolution

Redacción

Los fans de Gran Hermano continúan movilizándose en redes sociales. Ante la nueva emisión del reality, este jueves, 28 de septiembre, han vuelto a generar un nuevo trending topic.

Bajo el hashtag #MañanaApagónGH, numerosos usuarios han impulsado y fomentado esta acción que, de ser efectiva, traería consecuencias al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Por otra parte, los fans también han convocado una manifestación a las puertas de Mediaset para hacerse oír.

Ya antes de su regreso a Telecinco, Gran Hermano Revolution no estuvo exento de cierta polémica. La decisión de suprimir el canal 24 horas, donde el espectador podía ver minuto a minuto lo que ocurría en la casa de Guadalix de la Sierra, fue recibida con críticas por parte de los seguidores del formato.

Los usuarios del formato compartieron en Twitter entonces su protesta respecto a la supresión del canal, lo que también les valió convertirse en el primer trending topic de la red social: #Sin24hNoHayGH.

No obstante, días después, y ante por el momento los discretos datos de audiencia aunados por el reality, provocó nuevas movilizaciones en redes sociales por parte de los seguidores, siendo una de las más recientes aquella en la que pedían a Zeppelin, la productora del formato, que volviera a traer a Mercedes Milá, su presentadora durante 16 ediciones.

Esta 18º edición de Gran Hermano ha vivido el arranque menos competitivo de sus 18 ediciones; el jueves de esa misma semana volvió a anotar un nuevo mínimo histórico y, finalmente, el pasado domingo, 24 de septiembre, el debate no corrió mejor suerte, conformándose con un 11.5% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats