Más competencia para 'Deportes Cuatro', 'Jugones' y 'Minuto #0'

Lama y Gallego rubrican hoy su contrato como nueva pareja estrella de Gol

Manolo Lama y Jesús Gallego, pareja televisiva en Gol

Redacción

Manolo Lama y Jesús Gallego llegan a Gol. La cadena de Mediapro ha depositado su confianza en ellos para que formen tándem televisivo y conduzcan su nuevo informativo deportivo de sobremesa.

Según ha sabido Vertele, tanto Lama como Gallego firman hoy martes su contrato y, por tanto, rubrican su fichaje por la cadena. De esta forma, se cierran para bien las negociaciones entre ambos periodistas y el canal de Roures, unas conversaciones que avanzó semanas atrás Vozpópuli.

Así, Lama competirá de forma directa contra el que fuera su compañero durante 10 años en Cuatro, Manu Carreño, que ahora está acompañado en plató por Nico Abad.

De 2 horas de duración

La nueva apuesta de Gol también se las verá con 'Jugones', el espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol en laSexta, y 'Minuto #0', con Joseba Larrañaga y Dani Garrido, serán sus otros rivales a batir.

A diferencia de todos ellos, y según ha sabido este portal, el futuro informativo deportivo de Gol durará dos horas, de 14:00 a 16:00, y se emitirá de lunes a viernes.

Estreno a finales de febrero-principios de marzo

Dos horas en las que los espectadores podrán ver de nuevo a Lama y Gallego seis años después. Ambos ya fueron compañeros en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, pero sus caminos se separaron en 2011 a raíz de la marcha del primero a Cope.

Ahora, ambos formarán ahora una llamativa pareja Cope-Ser, como el propio Lama ya hiciera antes de su marcha de Mediaset con el mencionado Carreño. En esta ocasión será con Lama como locutor estrella de 'Tiempo de Juego', y Gallego como presentador de 'Ser Deportivos'.

Gallego también vuelve a la TV

Para Gallego, además, será su vuelta a la televisión tras su paso por Cuatro, primero en el programa 'Te vas a enterar' (2012-2013) y después como presentador de Deportes Cuatro 2 (2014).

Aunque ambos firman su contrato este martes, 7 de febrero, el programa no comenzará sus emisiones hasta finales de febrero o principios de marzo.

Etiquetas
stats