Cuarta confirmación de la cadena pública

El cómico Manu Sánchez salta a la pista de baile en TVE

Manu Sánchez

'Bailando con las estrellas' suma y sigue con su ritmo de confirmaciones. En esta ocasión, TVE ha anunciado que Manu Sánchez concursará en la primera edición de su nuevo talent show.

Con él son ya 4 los participantes oficiales del programas tras Gemma Mengual, Topacio Fresh y 'El hombre de Negro'. A ellos se ha sumado también Pelayo Díaz, cuya presencia en el formato ha salido a la luz en las últimas horas.

Con respecto a Manu Sánchez, el cómico andaluz llega a 'Bailando con las estrellas' tras diversas aventuras en la pequeña pantalla. Conocido principalmente por los espectadores de Canal Sur, donde ha presentado programas como 'La semana más larga' y 'Vuelta y vuelta', también se le ha podido ver en el ámbito nacional.

Primero en 'Zapeando', donde estuvo en calidad de colaborador, y después en otro programa de laSexta como 'El último mono', espacio dominical de humor que apenas contó con 8 entregas entre abril y junio de 2015. En 2017 saltó a Mediaset para formar parte de 'All you need is love...o no', el programa de Risto Mejide en Telecinco.

Etiquetas
stats