Redes sociales

Manuel Bartual protagoniza “la serie del año” que mantiene en vilo a Twitter

Manuel Bartual protagoniza "la serie del año" que mantiene en vilo a Twitter

“Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras”. Con este tuit comienza el dibujante y diseñador Manuel Bartual una inquietante historia que mantiene en vilo a miles de internautas principalmente desde este viernes, y que algunos ya se han atrevido a catalogarla con humor como “la mejor serie del año”.

A este mensaje se ha ido sumando un hilo de tuits sobre lo que, otorgándole el beneficio de la duda, se trata de una vivencia personal a la altura del argumento de un thriller de los que vemos en la pequeña pantalla. Según relata Manuel, que afirma que viaja solo, un hombre ha entrado en su habitación y comienzan a ocurrir sucesos extraños.

“Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma”, es uno de los mensajes que se encuentra Bartual y del que comparte una fotografía.

Lo inquietante viene cuando Manuel asegura que el rostro del hombre que le acecha es idéntico a él, y que se pasea por el hotel con una camiseta que él mismo había perdido.

“Comienzo a temer por mi vida”, escribe en varias ocasiones el dibujante, que ha optado por coger un vuelo este mismo sábado de vuelta a su hogar. Por el momento, los miles de tuiteros que siguen su historia a través de la red continúan sin conocer el final.

A raíz de este boom mediático, que está situado en lo más alto de los Trending Topic desde la tarde de este viernes, otros dos temas televisivos se han colado en la lista de los asuntos más comentados en Twitter, Eurovisión y Resines. El primero por compartir expectación con la historia de Manuel, según muchos tuiteros, y el otro por servir como teoría cómica del final.

Puede seguir el hilo a continuación:

Etiquetas
stats