Vídeo

'Manuel Carrasco' gana la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

'Manuel Carrasco' gana la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Raúl Ogalla se ha convertido en el ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3. El joven valenciano, que ya provocó las lágrimas de Àngel Llàcer en los castings, repite gesta en directo y se gana una plaza en la final del formato.

Con una aplaudida interpretación de 'Y ahora', el concursante hace llorar a público, jurado e incluso a sus propios compañeros en una gala marcada por el alto nivel de las imitaciones.

Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutiérrez, el 'clon' de Perales, también se cuelan entre los mejor valorados por el jurado y repetirán en la próxima gala. Será el cuarto intento de la primera, que debutó en el programa inaugural como Mónica Naranjo, y el tercero para Keunam, que conquistó como Rosana la pasada semana.

Gabriel Gutiérrez, que ya destacó en los castings por su gran parecido físico y vocal con su artista imitado, José Luis Perales, fue el segundo más votado por el público gracias a su 'Un velero llamado libertad'.

La nota sorpresa la puso Tolo Sanders, imitador de Freddie Mercury. El mallorquín se presumía como uno de los favoritos a colarse en el Top 4 de la noche, pero terminó recibiendo el 'castigo' de Mónica Naranjo en las votaciones con un 3.

La ganadora Roko volvió como como Diana Ross & The Supremes

El programa contó con la visita de una de sus viejas conocidas, Roko. La ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' y considerada como “la mejor imitadora de la historia del talent” volvió al escenario de Gestmusic como Diana Ross & The Supremes.

Etiquetas
stats