Telecinco

Manuel Charlín agrede con una azada a la reportera de AR: “¡Os tengo en la sopa!”

Manuel Charlín agrede con una azada a la reportera de Ana Rosa

La relación de 'Los Charlines' con los medios de comunicación dista mucho de ser la ideal. Desde que el clan gallego volviera a la primera plana informativa, varios han sido los choques que sus integrantes han protagonizado con reporteros y cámaras de televisión.

Si en abril fue el hijo de Manuel Charlín quien agredió a una periodista de 'Espejo Público', ahora ha sido el patriarca del clan quien ha hecho lo propio con una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Tras ver cómo ésta y un operador se presentaban en su casa de Vilanova de Arousa, Manuel Charlín ha sacado una azada y ha asestado varios golpes a la periodista. “Oiga, no me agreda. Me acaba de agredir”, se la oye decir en el vídeo emitido este martes por el programa, donde Charlín deja claro su malestar con la prensa: “¡Os tengo en la sopa, jod...!”.

Para entonces, el narcotraficante ya había amenazado al operador del programa -“que te jod... el pescuezo”, le llega a decir mientras éste grababa al suelo- y perdido los estribos ante la presencia del equipo del matinal de Telecinco, que intentó calmarlo sin éxito antes de que se metiera en su coche y abandonara la zona.

Desde 'El programa de Ana Rosa' solo querían hablar con Charlín por la denuncia que ha presentado a las autoridades tras sufrir desperfectos en su vivienda, por los cuales pide una indemnización de 4.000 euros. Y aunque sobre esto último no quiso decir nada, el violento encuentro entre Manuel Charlín y 'El programa de Ana Rosa' se produjo, curiosamente, solo unos días después de que el narco concediera una entrevista al magacín de Mediaset. Una entrevista emitida hoy y en la que el líder de 'Los Charlines' dice no arrepentirse de nada de su vida delictiva “porque no he hecho daño a nadie”.

Etiquetas
stats