Nostalgia

Manuel Ríos San Martín rescata del baúl sus fotos de rodaje de series míticas

Imagen del rodaje de 'Compañeros'

Redacción

La nostalgia se ha apoderado hoy de Manuel Ríos San Martín. El guionista y director, de actualidad por el reciente lanzamiento de su novela La huella del mal, ha compartido en Twitter imágenes tomadas durante la grabación de algunas de las series en las que trabajó en los 90, siendo Compañeros (Antena 3), Más que amigos (Telecinco) y Menudo es mi padre (Antena 3) algunas de ellas.

En un extenso hilo, el televisivo ha publicado fotografías que, vistas en perspectiva, suponen todo un documento gráfico de la televisión de hace los décadas. Así, por ejemplo, podemos ver en ellas al reparto de Compañeros, una de las ficciones juveniles más célebres de nuestra historia y por la que también se dejaron ver unos jovencísimos Miguel Ángel Muñoz y Pilar Punzano en los inicios de sus respectivas carreras.

También unos jóvenes Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo forman parte del hilo de San Martín. En su caso, por haber sido hijastros de El Fary en Menudo es mi padre, serie en la que también participó una Paz Vega que empezaba a asomar la cabeza en el mundo de la televisión.

Igual que Elena Ballesteros, Melanie Olivares y Alberto San Juan en Más que amigos, serie de dos temporadas que protagonizaron en Telecinco entre 1997 y 1998.

Etiquetas
stats