¡Recuerdo que siempre guardaré en el corazón!

El pasado futbolero de Manuel de 'La isla de las tentaciones 3' en la cantera del Real Madrid

Manuel, en 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

La isla de las tentaciones y el mundo del deporte están íntimamente ligados. Primero se supo que Rubén, de la primera edición del reality, había jugado con el Levante, para el que metió un gol en los cinco partidos que disputó; después se hizo público que Óscar, 'tentador' en las dos primeras ediciones, es un forofo del Atlético; y hace unos días trascendió que Xavi España, de la tercera temporada, es amigo del piloto Marc Márquez.

El último en hablar sobre su pasado deportivo ha sido Manuel. El joven gaditano, que en la emisión de este jueves protagonizó una doble infidelidad muy comentada por la audiencia, pasó por la cantera del Real Madrid.

Comenzó jugando para el Betis y acabó saltando a las categorías inferiores del madridismo, hasta que una lesión en la rodilla le impidió continuar su carrera en el deporte rey.

“¡Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón!”, escribió Manuel en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen en la que se le ve luciendo la indumentaria merengue de la temporada 2005-2006.

El 'tentador' compartió esta imagen en abril de 2017 pero se ha empezado a difundir ahora que su paso por el reality de Telecinco está aumentando su fama. Un pasado –el suyo– que viene a corroborar que La isla de las tentaciones se ha convertido en la meca para los jóvenes conquistadores que un día no hace mucho tiempo coquetearon –también– con el deporte.

Etiquetas
stats