En Cuatro

Maradona amenaza con agredir a un periodista en Madrid

Maradona amenaza con agredir a un periodista en Madrid

La llegada del futbolista Diego Armando Maradona a Madrid ha estado cargada de polémica. A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional han acudido al hotel Mirasierra del norte de Madrid donde se aloja el argentino por ser el presunto autor de una agresión a su pareja Rocío Oliva, según ha informado eldiario.es.

A esto, se ha sumado la amenaza de Maradona a un periodista de la cadena de radio Cope en el mismo hotel. Ángel García, periodista del programa “El Partidazo” preguntó al jugador “¿Cómo ves el partido de mañana?”, en referencia al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Nápoles en la Champions League.

Sin embargo, lejos de responder a una pregunta sin maldad, a Maradona no pareció gustarle que los periodistas se agolparan a las puertas del hotel en el que se hospeda y le reprobó su presencia allí y que le molestara cuando se dirigía a comer con su familia.

Al parecer, el exjugador del Nápoles -equipo que juega hoy contra el Real Madrid la Champions League- habría empujado al periodista: “No quiero que me pegues, sólo que me respondas cómo ves el partido”, decía Ángel García al argentino. “Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo”, replicó Maradona.

Etiquetas
stats