Vertele, en la presentación

Maraton Man corre en Canarias: “Quiero ser el Jordi Hurtado del running”

Presentación de 'Maraton Man'

Redacción

Raúl Gómez se encuentra inmerso en la grabación de la tercera temporada de 'Maraton Man', el programa de Movistar+ en el que el humorista viaja por todo el mundo buscando las mejores pruebas de running.

En los nuevos programas han viajado a Perú, Etiopía y Canarias, este último, destino elegido para presentar la nueva temporada a los medios, entre los que se encontraba Vertele.

“En esta temporada nos habíamos planteado tener experiencias más salvajes y viajar más en busca del exotismo. También queríamos visitar España y pensamos que Canarias era el mejor lugar”, ha asegurado María José Rodríguez, gerente de programas de Movistar+.

Raúl Gómez ha afirmado que irán a todas las islas canarias y en cada una de ellas hablarán con un personajes que “nos contará su historia de superación”.

Maraton Man es uno de los estandartes de #0. De momento tenemos un nuevo proyecto con Raúl, The Running Show, que esperamos poder estrenar a finales de año”, ha confirmado María José Rodríguez. Gómez bromea asegurando que quería ser “el Jordi Hurtado del running”.

En lo referido a los cambios técnicos, 'Maraton Man' suma una cámara más “para aumentar la calidad de nuestras entregas porque los espectadores de #0 se lo merecen”. El presentador confesó que esta iba a ser una “temporada bonita porque hemos estado yendo a sitios recónditos”.

Carrera solidaria en Canarias

En Canarias correrán dos carreras, “una por los montes de teguesteros, la carrera Diente de Sierra” y la otra será “la milla del Terón, una carrera solidaria por los niños con cáncer; ya que parte del dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Pequeño Valiente”.

José Jerez, presidente de la Asociación Pequeño Valiente, ha asegurado sentirse “agradecido por esa ayuda porque va a ir a todos los niños de Canarias”. “Creo que Raúl es un ejemplo de hacer las cosas con alegría e ilusión”, ha concluido.

Etiquetas
stats