El zapping de la crítica

“Marbella ha resuelto sobradamente las necesidades de la telerrosa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESCÁNDALO DE MARBELLA EN “A TU LADO” (TELECINCO)

“La televisión hace extraños compañeros de cama o, más bien, de plató, y así estamos viendo este verano cómo, escándalo de Marbella mediante, la autoridad judicial ha resuelto sobradamente las necesidades de la telerrosa (...) La otra tarde, los contertulios de 'A tu lado' estuvieron discutiendo largo rato sobre 'lo de Marbella'. De hecho, no han dejado de hablar de eso desde que comenzó el follón. ¿Se ha dicho algo nuevo en torno al suceso? No, pero eso es lo de menos; lo verdaderamente importante es mantener vivo el fuego”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA EN TV

“La nueva temporada asoma la patita por debajo de la puerta, cargada de telerrealidad, deportes y charlatanes, versión 2.1 del extinto tertuliano original. La cosa no da para más. En las próximas semanas el medio saldrá de su letargo estival y se presentará en sociedad arregladito como para ir de boda y con la raya en medio, que no se trata de herir sensibilidades. Pero nada. Estamos donde estábamos, con el permiso de la nueva corporación RTVE, claro” F. ÁLVAREZ (ABC) – Crítica completa LA PROGRAMACIÓN EN AGOSTO

“Un poco de ”tomate“ en la sobremesa, que agita artificialmente el sistema nervioso sin permitir que surja pensamiento alguno. Muchas películas para todos los públicos y series para gustos distintos. Cantidad de dibujos animados por las mañanas para neutralizar a los más pequeños. Reposiciones con gente vestida de invierno. Mucho zapping. Eso, mucho zapeo con el sano objetivo de no centrar la atención en nada. No pensar.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - - Crítica completa EL VÍDEO DE CHÁVEZ Y CASTRO EN EL HOSPITAL

“Mal rollo: los dos más grandes animales televisivos del mundo están en un hospital. Evidentemente, hablo de Chávez y Castro, el Acosta y el Cantizano de la política latinoamericana. El vídeo, que de manera tan espontánea y deferente ha servido la televisión cubana, nos muestra a los dos entertainers y jefes de Estado en los ratos libres, en la cumbre de su carrera”.

ANTONIO BAÑOS (EL PERIÓDICO) – - Crítica completa Críticas anteriores: “Los programadores son los fichajes estrella de las cadenas”

Etiquetas
stats