Tuvo que seguir el protocolo covid de Mediaset

Marc Calderó volvió al plató de 'Ya es mediodía' tras su cuarentena con agradecimiento a Patricia Pardo

Patricia Pardo y Marc Calderó en 'Ya es mediodía'

Redacción

Marc Calderó ha regresado este lunes 31 de agosto al plató de Ya es mediodía, después de haber estado en cuarentena desde el pasado jueves 20. El presentador siguió el protocolo de Mediaset para evitar la propagación del covid-19 tras alertarse de un caso positivo que también provocó notorias ausencias en Sálvame y que desembocó en el despido fulminante de Marta López, a quien Mediaset señaló “por su conducta irresponsable” como el posible foco de contagio. En su retorno, ha recibido la bienvenida de Patricia Pardo, que se ha encargado de sustituirle durante los últimos días, y a la que ha querido agradecer su labor.

“Qué suerte tenemos de trabajar en esta empresa, en Mediaset, que antepone la responsabilidad y la salud de todos. Y qué suerte tenemos de tenerte a ti, compañera”, decía el comunicador, antes de explicar cómo acabó la profesional de El programa de AR asumiendo la responsabilidad de tomar su relevo a última hora: “A Patricia Pardo, cuando se activó el protocolo, le dijeron por el pinganillo que tenía que seguir con Ya es mediodía. Y con su profesionalidad siguió con el programa.

“Me quito el sombrero, gracias Patricia”, le dijo directamente a ella, en la conexión de transición con El programa del verano. “

“Gracias por tu paciencia, por tu talante y sobre todo por tu compañerismo”, ha respondido ella sobre él. “Siempre ha sido encantador conmigo, me mandaba mensajes, ha sido fantástico. Muchas gracias”, añadía.

Etiquetas
stats