Patricia Pardo continúa al frente del programa

Marc Calderó reaparece en 'Ya es mediodía' desde casa y Verónica Dulanto vuelve a plató tras su aislamiento

Marc Calderó reaparece en 'Ya es mediodía' desde casa
Marc Calderó reaparece en 'Ya es mediodía' desde casa

El presentador ha intervenido en la emisión de este lunes desde casa, donde permanecerá unos días como parte del protocolo establecido en Mediaset por la Covid-19. Por su parte, su compañera ha regresado a plató para conducir el tramo 'Fresh' tras permanecer aislada también la semana pasada

MÁS | Carlota Corredera presentó 'Hormigas Blancas' tras su aislamiento de 'Sálvame'

El pasado jueves, Patricia Pardo tomó las riendas de Ya es mediodía en sustitución de Marc Calderó y Verónica Dulanto debido al protocolo establecido en Mediaset por la Covid-19. "A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes", explicó la presentadora, que desde ese día hace doblete en la franja matinal de Telecinco al conducir también El programa del verano

Hoy no ha sido menos, aunque en Ya es mediodía ha contado con la ayuda de los dos ausentes hasta entonces, pues tanto Marc Calderó como Verónica Dulanto se han dejado ver en la emisión de este lunes. Calderó lo ha hecho copresentando el programa desde casa, donde permanecerá unos días más como parte del protocolo de seguridad contra el coronavirus. Y Dulanto desde plató para conducir el tramo Fresh en la que ha sido su vuelta a la normalidad. 

Carlota Corredera condujo 'Hormigas blancas' tras estar aislada 

La también reportera de En el punto de mira se une así a Carlota Corredera, que anoche presentó Hormigas Blancas tras estar aislada la semana pasada por el caso de coronavirus. El programa Hormigas Blancas emitido anoche se grabó el jueves, dos días después de que se produjera la obligada revolución total en Sálvame por el posible caso de coronavirus. Así pues, el programa se grabó 48 horas después de que se tomase la decisión de que no se pusiera al frente del magacín de tarde, cosa que no hizo ni martes, ni miércoles, ni jueves, ni viernes.

Está por ver si Corredera conduce Sálvame, como sí hizo el jueves para grabar Hormigas Blancas. Y seguramente a lo largo de esta semana, algunos de los colaboradores aislados comiencen a reaparecer en el magacín.

Ante la situación, que ha causado sorpresa y levantado críticas, la propia Carlota Corredera explicó a través de Instagram antes de emitirse Hormigas Blancas que "esta noche estoy al frente del 'Hormigas Blancas' de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset".

Se sobreentiende que, por ese protocolo, se tomó la determinación de apartar a rostros de Sálvamey 'Ya es mediodía' como medida de precaución, y que ahora Corredera y Verónica Dulanto sí las cumplen para volver a plató y presentar.

Por su parte, fuentes de Mediaset consultadas por Vertele piden comprensión explicando que no pueden aportar datos que corresponden a la privacidad de sus presentadores y colaboradores. El grupo televisivo sólo insiste en lo que ya dijo en su tuit: que desde el principio se están cumpliendo a rajatabla los protocolos de seguridad por el coronavirus. 

La recomendación de 14 días de cuarentena, hoy en Telecinco

Precisamente este lunes, El programa del verano ha entrevistado a la viróloga Margarita del Val en Telecinco, como puede verse en la página web de la cadena. La viróloga del CSIC ha explicado que "la cuarentena de 14 días es muy importante porque supone el tiempo de incubación del virus en una persona". Del Val ha añadido que "hablo de cuarentena para la gente que son contactos, no contagiados, deberían mantener hasta cierto punto una cuarentena... ¡no se está aplicando!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba