Redes sociales

Márquez, molesto con Deportes Cuatro por “dar bombo a las polémicas”

Marc Márquez

Redacción

Marc Márquez se ha mostrado crítico este lunes con Deportes Cuatro tras la publicación de una noticia en la web de la cadena que no ha gustado al piloto.

La nota en cuestión recoge las críticas recibidas por el Campeón del mundo en redes sociales al acompañar su tuit homenaje a Ángel Nieto con una fotografía en la que luce las gafas de uno de sus patrocinadores, al que etiqueta en la publicación.

El tuit de Marc Márquez en el homenaje a Ángel Nieto que ha recibido la crítica de las redes”, reza el titular de Deportes Cuatro, ya borrado de las redes sociales.

“¡Preocuparos de dar noticias que valgan la pena! ¡Tenemos un nivel maravilloso en el deporte español, y solo dais bombo a las polémicas!”, escribe el piloto en Twitter, en respuesta a la cadena.

Por su parte, el mensaje inicial de Marc Márquez continúa visible en su perfil de Twitter. “Siempre recordaré tus consejos maestro: ”Vive el momento, nunca sabes qué pasará mañana“. Gracias Ángel Nieto”, escribió Márquez en recuerdo a Nieto.

Cabe recordar que Telecinco emitió en directo este sábado los actos en homenaje a Ángel Nieto celebrados en distintos puntos de Madrid, con presencia de un gran número de personalidades del mundo del motor y de la televisión, como recogimos.

Etiquetas
stats