Por la reacción de ella

Marco Ferri estalla en bronca con su novia Aylén durante su encuentro en 'GH VIP'

Marco Ferri estalla en bronca con su novia Ailén durante su encuentro en 'GH VIP'

Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, aceptó la propuesta de 'GH VIP' para entrar a la casa durante una semana y poder aclarar la situación con su chico.

Cuando la argentina se encontró con el italiano, esta reaccionó más fría de lo que él esperaba y desató su furia.

Marco: “He soñado con esto dos meses y ni siquiera me das un beso”

Marco entraba al confesionario y abrazaba y besaba a Aylén al verla. Ella, preocupada por su vestido, le pedía que se relajara y que hicieran la prueba para la que había venido: “Más respeto, soy la jefa de vestuario”.

(Click AQUÍ

Él, perplejo por su actitud, le recriminaba: “¿Qué te pasa, por qué eres tan fría?, ¿esa es toda tu felicidad después de dos meses sin vernos? He soñado con este momento dos meses y ni siquiera me das un beso”.

Ella confirmaba que estaba fría y argumentaba que lo que había visto dentro de la casa no le había gustado: “Haber escrito en el blog si tanto lo soñabas”.

Finalmente, él salía del confesionario y se iba enfadado.

Aylén se presenta a los concursantes y comienzan las discusiones con Marco

Tras la discusión, llorar con Daniela Blume y tomar las medidas a todos los concursantes, Aylén entraba a la casa para informarles de que estaría una semana con ellos.

Allí todos intentaban convencerla que Marco le había respetado en todo momento y se desataba la discusión entre ellos: “No estás haciendo nada por mi aquí dentro”, le recriminaba ella, y él respondía que “si tú no lo ves y no me valoras como persona y ya está”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats