Vídeo

La "pelea" virtual de Margot Robbie, Scarlett Johansson y más actrices de Hollywood que ha noqueado a internet

Margot Robbie, Florence Pugh y Zöe Bell en 'Boss Bitch Fight Challenge'
Margot Robbie, Florence Pugh y Zöe Bell en 'Boss Bitch Fight Challenge' YOUTUBE

Zöe Bell, actriz habitual del cine de Tarantino y coordinadora de especialistas de 'Érase una vez en... Hollywood', reúne a las principales estrellas femeninas del cine y TV estadounidenses en 'Boss Bitch Fight Challenge'.

La cuarentena por el coronavirus está permitiendo que la creatividad de los artistas aflore para entretener al público. En el caso de Zöe Bell y la nómina de nombres que ha congregado en el siguiente experimento, más que aflorar, esa inventiva nos golpea casi literalmente en la cara.

La actriz y especialista neozelandesa, que comenzara su carrera como doble de Xena, la princesa guerrera y acabara convirtiéndose en una de las colaboradoras más estrechas de Quentin Tarantino, ha triunfado en la red con Boss Bitch Fight Challenge, una pieza de cinco minutos basada en una premisa contundente: una pelea virtual entre las principales estrellas de Hollywood (y sus respectivas dobles y especialistas), que golpean, patalean y realizan todo tipo de acrobacias y stunts directamente a cámara. Cada golpe lleva por corte al siguiente, en una divertida y muy elaborada espiral de acción.

Por orden de aparición, encontramos en el vídeo a Bell, que inicia la ronda, seguida de Lucy Lawless, la célebre Xena, Tara Macken (doble de acción en Westworld y Vengadores: Endgame), Drew Barrymore, Juliette Lewis, Tamiko Brownlee (doble de Jessica Alba en L.A.'s Finest, entre otras muchas series), Rosario Dawson, Amy Johnston (vista en Accident Man y Lady Bloodfight), Cameron Díaz, Kim Murphy (24), Daniela Ruah (NCIS: Los Angeles), Michaela McAllister (en el equipo de especialistas de Viuda negra), Kaitlin Olson (Colgados en Filadelfia), Lauren Mary Kim (especialista en Fast & Furious 7, The Defenders o Stargirl), Florence Pugh, la niña Julia Butters (revelación de Érase una vez en... Hollywood), Angela Meryl (Skyfall), Sarah Irwin (Zombieland: Mata y remata), Daryl Hannah (recuperando su parche de Elle Driver en Kill Bill), Sophia Di Martino (Loki), Tracie Thoms (Death Proof), Shauna Duggins (Fast & Furious 5), Zoe SaldanaMing Qiu (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Renée Goldsberry (Altered Carbon), Rosie Perez (Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Lilly Aspell (Wonder Woman), Thandie NewtonMelissa Stubbs (Origen), Jessie Graff (doble de Wonder Woman), Monique Ganderton (Capitana Marvel), Halle BerryHeidi Moneymaker (doble de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel), Scarlett Johansson, Dayna Grant (Mad Max: Furia en la carretera), Margot Robbie (empuñando el bate de Harley Quinn) y Renee Moneymaker (Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)). La pieza se cierra con una intervención cómica de la cantante KT Tunstall.

El resultado ha sido un rotundo K.O.: casi un millón de reproducciones en YouTube en apenas dos días desde su publicación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba