Vídeo

Marhuenda pide perdón en 'Espejo Público' por su comentado insulto

Marhuenda

Francisco Marhuenda ha visitado 'Espejo Público' tras declarar ante el juez de la Audiencia Nacional como imputado por presuntas coacciones a Cristina Cifuentes.

El director de La Razón y tertuliano habitual de 'Al Rojo Vivo' y 'laSexta Noche' ha asegurado que Rodríguez ha sido representante de un accionista minoritario de La Razón y un excelente amigo desde el año 97. En ese sentido, ha mantenido que volvería a hacer todo lo que hizo y de lo único que se arrepiente es “de haber llamado zorra a una amiga”, en referencia a Marisa González, jefa de Gabinete de Cristina Cifuentes.

Marhuenda considera que lo que se está juzgando no es su carrera, ya que a él lo que realmente le satisface es dar clase en la Universidad. Lo que más le molesta de la acusación es que tiene detrás “a 250 personas que defienden que nunca se ha inventado ninguna noticia”.

Marhuenda habló antes para 'El Cascabel' de 13 TV

Apenas unas horas antes de visitar a Susanna Griso en Antena 3, el periodista y tertuliano televisivo también habló para 'El cascabel' de 13 TV. Lo hizo en una conexión en directo con el programa de Antonio Jiménez.

Marhuenda habló al presentador sobre su declaración ante el juez y afirmó que “jamás en mi vida como periodista he hecho nada incorrecto, y puedo demostrarlo”.

Con respecto a sus presuntas coacciones contra Cristina Cifuentes, el periodista aseguró que “jamás en la vida, y eso lo sabe ella mejor que nadie. Mi periódico jamás se ha inventado noticias”.

“Volvería a hacer exactamente lo mismo, tengo la conciencia muy tranquila”, insistió, pese a que matizó que “no diría la palabra malsonante, y pido otra vez disculpas. Está sacada de contexto”.

Etiquetas
stats