VÍDEO

Marhuenda, tras ver 'Lo de Évole': “Lo que pasa con Miguel Bosé es que es un desecho humano”

Paco Marhuenda, en el plató de 'Espejo Público'

Redacción

Paco Marhuenda fue una de las más de 2.7 millones de personas que este domingo vieron la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en laSexta. De ahí que el director de La Razón se haya permitido valorarla esta mañana en Espejo Público, donde se ha mostrado especialmente crítico con el estado actual del cantante.

“Lo que pasa es que [Miguel Bosé] es un desecho humano, y lo digo expresamente. Una persona que durante tantos años ha estado consumiendo drogas...”, ha comenzado diciendo el tertuliano, que rápidamente ha sido cortado por Susanna Griso: “Esta palabra es muy dura, Paco”.

“Es una forma de expresarlo. Además, ya se le ve. A mí me da pena. No lo digo con desprecio. Es una persona que no me cae personalmente mal, pero se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado con una vida terrible”, ha añadido el periodista, que lejos de retractarse, ha hecho hincapié en la palabra “desecho” para referirse al artista.

“Nosotros tenemos una impresión negativa [de un desecho], pero un desecho puede recuperarse. Yo la voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa forma egocéntrica, esa sensación como si él fuese el centro del universo, pues me da pena. No lo digo con superioridad”, ha asegurado Marhuenda, que cree que “habría que ver cómo está realmente a nivel psicológico” Miguel Bosé.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats