"Así no te peleas, es imposible", dijo sobre el aventurero

Mari Carmen, soltera de 'First Dates': "Mi hombre ideal es Jesús Calleja, trabaja nueve meses fuera de casa"

Mari Carmen, en su paso por First Dates
Mari Carmen, en su paso por First Dates Cuatro

Esta comercial de Tarragona puso al aventurero de Cuatro como su prototipo de hombre ideal. Al menos hasta que conoció a Jorge, su cita, del que se deshizo en elogios tras su encuentro en el dating

MÁS | Triunfa en Cuatro y también en el desierto: Jesús Calleja logra acabar por primera vez el Dakar

Mari Carmen entró al restaurante de First Dates dispuesta a encontrar al hombre de su vida. Una persona que, al contrario que sus amores anteriores, no apague esa vitalidad de la que presume. Y es que a sus 50 años, esta comercial de Tarragona asegura que todas sus relaciones se rigen por un patrón similar: empiezan con fuerza pero, con el paso del tiempo, la otra parte acaba cortando sus alas. 

"Mi carácter es de ser extrovertida y alocada, pero cuando tengo pareja no. Lo soy, pero me van frenando", lamentó la soltera ante Lidia Torrent, que resumió su problema a partir de lo que acababa de escuchar: "Te cortan las alas y ese es muy mal trueque. Si me das amor pero me cortas las alas, a mí no me sirves". 

Para no revivir este escenario, Mari Carmen acudió al programa con un prototipo de hombre en mente. "Mi hombre ideal es Jesús Calleja. Lo quiero así, tal cual. Me encanta cómo es. Además, es el hombre ideal porque trabaja nueve meses fuera de casa y tres en casa. No te peleas, es imposible", explicó la soltera. 

Jorge y Mari Carmen, en 'First Dates'
Jorge y Mari Carmen, en 'First Dates'

Aunque su cita no fue el aventurero de Cuatro, nuestra protagonista acabó muy satisfecha tras su velada con Jorge, un transportista de Barcelona con el que congenió al máximo. "Es amable, agradable y muy sociable. Te hace sentir bien en la cita y no te sientes incómoda", afirmó Mari Carmen, que no dudó en decir que quería una segunda cita con Jorge, tan entusiasmado como ella de volver a encontrarse próximamente. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba