Crónica de la cuarta gala

'La casa fuerte 2' expulsó a Mari Cielo Pajares y vivió un nuevo capítulo de “Cantora Crest”

Mari Cielo Pajares, primera expulsada de 'La casa fuerte 2'

Paula Hergar

Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares, ambos se jugaban la primera expulsión de La casa fuerte 2 - y del formato- y finalmente el público decidió que fuera ella la que abandonara el reality.

En su lugar entró Marta Peñate, la recién llegada de La isla de las tentaciones 2 que entró compadeciendo a su futura pareja: “Voy a desequilibrarlo”, a la vez que confesaba sus ganas de llegar al que será su tercer reality, tras haber convivido también en GH 16.

Además, la entrega dedicó gran parte de su tiempo a explicar a Isa Pantoja lo que contó su hermano en Cantora - el programa del viernes- sobre su madre y el resto de familia. Ella se quedó en shock y, aunque aceptó que parte de lo que se dijo era verdad, no quiso ponerse en contra de la artista.

Adiós a Mari Cielo Pajares

Antes de conocer al expulsado de la noche, Albert o Mari Cielo, los compañeros mostraron su apoyo a uno de los dos. Mahi y Samira fueron las dos más sensibles que se echaron a llorar al hablar de forma positiva de él y ella, respectivamente.

La hija de Andrés Pajares confesó que tenía la corazonada de que sería ella la expulsada porque su compañero tiene más seguidores en las redes, ha estado más tiempo en televisión y es “más conocido por los jóvenes”. No se equivocó y al cabo de unos minutos Jorge Javier Vázquez anunciaba: “Los espectadores de La casa fuerte han decidido que el miembro de la pareja de acampados que debe abandonar es Mari Cielo Pajares”.

Ella confirmó con la cabeza y agradeció el apoyo a todos sus compañeros. Despidiéndose de cada uno con abrazos y algunas lágrimas. Albert se echó a llorar y casi se quedó sin palabras: “Entré solo pero María ha sido mi pareja este tiempo. Echaré de menos los ronquidos. Es una mujer que todo lo que me contaba me interesaba. Es una mujer culta, con los pies en la tierra y la voy a echar de menos”.

El presentador quiso saber qué esperaba de su nueva compañía: “Que pueda divertirme, pasármelo bien, formar un equipo e ir en la misma dirección”. A lo que Jorge Javier respondió con ironía: “No te preocupes, te vas a divertir”.

Marta Peñate, la nueva concursante

Mari Cielo Pajares se marchó de la casa y paralelamente desvelaron que Marta Peñate era la nueva concursante que entró para ocupar su hueco. La ex gran hermana y ex Isla de las tentaciones 2 aparecía en el plató de Telecinco para transmitir su ilusión por entrar a su tercer reality: “Estoy nerviosa pero con muchas ganas. Me da pena mi compañero porque le voy a desequilibrar”, bromeó, a la vez que aseguraba que también “es guay”.

Jorge Javier Vázquez quiso saber quién es su favorito del casting pero ella confesó no haber seguido la edición: “No he visto nada para no prejuzgar. Soy virgen de mente”, dijo riendo. A lo que el presentador preguntó si entraba soltera: “Más o menos, alguna historia hay. Pero me matan mis padres si pasa algo con otro chico. Estoy a punto de ser desheredada, a mi madre no le hizo gracia mi paso por la isla”, se sinceró.

Al llegar a la casa todos los compañeros aplaudieron y la recibieron con una sonrisa.

Isa Pantoja: “Todo lo que tengo es gracias a ella”

Tras la emisión de Cantora el pasado viernes, el programa aprovechó para exprimir el culebrón Pantoja con la reacción de la hija. Para ello separaron a Isa y le contaron lo ocurrido: “Kiko Rivera, tu hermano, fue el protagonista de un programa que se emitió en Mediaset. Estuvo demoledor y me quedo corto”, empezó informándole Jorge Javier. “Las cosas que contó, cómo las contó, cómo describió la relación con tu madre, las personas de las que habló que viven en Cantora y que no son tu madre, los adjetivos que utilizó...” y dieron paso a distintos vídeos de resumen.

La concursante se quedó casi sin hablar y, aunque no se desahogó del todo, sí que dejó algunos comentarios: “Me gustaría preguntar a Kiko, si ahora que se ha dado cuenta de todo, me puede responder si cuando yo me quejaba de que no me trataban igual que a él, él también lo veía así o era imaginación mía”.

Añadió que ella ya había señalado algunas cosas que ahora cuenta su hermano pero que no se alegra de tal descubrimiento: “Siempre he estado diciendo que mi madre se rodea de palmeros y que no le hacen bien y ahora que todos se han dado cuenta, en vez de sentirme mejor me siento como una mierda. Lo siento, porque me siento en deuda con ella pero me sale decir todo. Tengo mucho dolor y rabia, y muchas de las cosas que dice mi hermano son verdad pero no puedo, siempre estaré agradecida a ella, no puedo remar en contra. Todo lo que tengo es gracias a ella”.

Tom y Sandra se quedaron sin nada

Samira y Pavón, Sandra y Tom, Mahi y Rafa e Isa y Asraf se reunieron en su primera junta para valorarse en la convivencia. La audiencia votó que Mahi y Rafa eran los mejores, por lo que directamente se convirtieron en inmunes. Y tras puntuarse los unos a los otros, la pareja peor valorada por sus compañeros fue la salida de La isla de las tentaciones.

De esta forma, Tom y Sandra decidieron ir al asalto con Rebeca y Cristini. En la prueba tuvieron que ir sacando remaches hasta que la caja fuerte estalló en manos del francés, por lo que se quedaron sin los 7.000 euros y habitación y ellas les “robaron” todo.

Sandra se rompió a llorar: “Mi mayor miedo es que en acampados nos puedan separar y siento que no hayan pensado en eso”.

Etiquetas
stats