En el especial nocturno del jueves y La Mañana del viernes

María Casado se emociona, afectada en sus dos directos para TVE: “T'estimo, Barcelona”

María Casado se emociona en TVE, afectada por el atentado: "T'estimo, Barcelona"

María Casado ha sido la encargada de conducir el especial de prime time, tras el Telediario de La 1 y hasta la 1:00 de la madrugada.

La periodista, que estaba en Barcelona cubriendo el atentadoque, según las últimas confirmaciones, deja ya 14 víctimas mortales, habló con tertulianos e hizo conexiones con el plató de informativos en el que estaba Jerónimo Fernández y Ana Belen Roy.

María Casado: “No me gustaría estar dándoles esta noticia”

Al terminar el especial, Casado les ha agradecido estar juntos en equipo en un día tan complicado. Para despedirse no ha podido evitar emocionarse con la voz quebrada, la cara compungida y sus ojos vidriosos.

Ha tomado aire para seguir despidiéndose y ha concluido con un “T'estimo, Barcelona” (“Te quiero, Barcelona”) y un beso. Visiblemente afectada y apenada, lógicamente por ser ella nacida en la ciudad catalana.

Puedes ver el momento a partir del minuto 56:30.

Especial Informativo - Atentado en Barcelona (4)

La presentadora vuelve a quebrarse en directo desde Canaletas

“Me vais a disculpar si en algún momento se me rompe la voz”, ha advertido María Casado este viernes, 18 de agosto, mientras ofrecía en directo para Las Mañanas de TVE la última hora del atentado acaecido en Barcelona. En concreto, la comunicadora había presenciado el minuto de silencio por las víctimas del atropello masivo.

Durante la conexión, Casado hacía alusión a la fuente de Canaletas, donde los familiares de los fallecidos habían colocado sus ofrendas en memoria de estos: “No sé si sabéis un poco la historia de esta fuente”, comentaba la periodista, “para los que somos de aquí, esta fuente es muy importante porque dicen que, cuando alguien viene a esta ciudad y bebe agua de esta fuente, siempre vuelve”, explicaba antes de mostrarse visiblemente emocionada ante las cámaras.

Desde plató han intentado calmarla: “María, tranquila. Si te sirve de consuelo todos tenemos la piel de gallina. Te mandamos desde aquí un beso muy fuerte”, decía la presentadora entre un mar de aplausos. “Estoy muy orgullosa de esta ciudad y de esta gente”, concluía Casado.

Los barceloneses salen a la calle emocionados

Etiquetas
stats