Redes sociales

María Casado agradece el “cariño y las lágrimas compartidas” por su cobertura en TVE

María Casado

Redacción

Los dos atentados terroristas ocurridos en Catalunya, el primero la tarde de este jueves en Las Ramblas, el cual ha dejado 13 muertos y 100 heridos, y el segundo el tiroteo en Cambrils después de medianoche, alteró las parrillas televisivas.

Ello provocó que las principales cadenas sustituyesen su programación habitual por sendos informativos especiales sobre lo acontecido. Ello provocó también el regreso, antes de lo esperado por vacaciones, de los protagonistas de la información en televisión como Antonio García Ferreras, Javier Ruiz, Ana Pastor y María Casado, entre otros.

Esta última lució visiblemente emocionada durante su cobertura tanto desde plató como desde las calles de Barcelona donde, entre otras cosas, llevó a cabo un recorrido por Las Ramblas, lugar del primer atentado. Concluida su labor, la presentadora de TVE ha querido dar las gracias a los espectadores y compañeros en televisión “por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días”, tal y como ha indicado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats