Inicia un nuevo proyecto con Antonio Banderas

María Casado habla por primera vez tras dejar TVE: “Tuve la sensación de que iba a estar donde me querían”

María Casado en una imagen de archivo

Redacción

María Casado ha hablado por primera vez sobre su reciente salida de TVE y su fichaje por SohoTV, la nueva productora asociada a la compañía teatral de Antonio Banderas. La periodista ha asegurado que recibió la llamada del actor justo después de que se hiciera público que TVE había decidido sustituirla en la franja matinal de la cadena como presentadora de La Mañana.

“Cuando sale la noticia, él me llama. Primero me dice que cómo estoy, luego me preguntó 'qué ha pasado', y lo tercero que me dijo fue: 'dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti'”, ha relatado Casado en una entrevista con Cadena Ser, la primera que ofrece desde que se despidió de los espectadores anticipadamente.

Preguntada por cuánto tiempo que tardó en decidir si aceptaba este nuevo reto profesional, Casado ha reconocido que apenas fueron “segundos”. “En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga”.

María Casado ha explicado también cuál era la relación que le unía al actor malagueño. Se conocían desde hace años y, de hecho, habían estado comiendo tiempo atrás, hablando sobre televisión, cuando la periodista ya quería cambiar de aires. “Hace dos años ya estaba con el runrún de que me apetecía hacer otras cosas”, ha señalado. Después han vuelto a coincidir en televisión alguna vez y se han intercambiado mensajes durante el confinamiento.

Sobre SohoTV, Casado ha hecho hincapié en que pretende ser una productora que ponga en marcha “programas que sumen, con valor añadido, que respiren”. “Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa”, ha añadido.

Etiquetas
stats