Respondió sin tapujos a las preguntas de sexo y dinero

María Galiana desvela en 'La Resistencia' la edad de Herminia y confirma dos temporadas más de 'Cuéntame'

María Galiana desvela la verdadera edad de Herminia y, sin querer, confirma dos temporadas más de 'Cuéntame'

Paula Hergar

María Galiana visitó La Resistencia para hablar junto a David Broncano de su papel de Herminia en Cuéntame.

Allí respondió a una de las incógnitas más repetidas por los seguidores de la serie de TVE, así como confesó haberse comprado un Satisfyer y hasta habló del coronavirus.

En una visita en la que, de paso, confirmó la renovación de la ficción por dos temporadas más.

“Estoy en el peor momento para el coronavirus”

Galiana entró al plató dando la mano al presentador que le pidió que explicara al público lo que le había dicho antes de entrar: “Dos besos no, la mano como mucho”, confesó ella y explicó que lo hacía “porque hay muchos virus flotando”, refiriéndose al coronavirus. “Y da gracias a Dios que vengo sin mascarilla”, añadió entre risas.

Comentando la alarma que existe con el tema, la actriz aceptó que está “en el peor momento para el coronavirus” pero que “peor es para los hombres” dijo señalando al presentador que se rió.

“Herminia tendrá entre 105 y 106 años”

Galiana tampoco tuvo reparos en confesar que no ve su propia serie: “Te voy a ser sincera: he venido a tu programa porque no son unas horas exageradas, pero a partir de las 23 horas de la noche no veo nada. Suelo estar durmiendo, antes también. Sobre las 22-22:15”, argumentó para no seguir su propia ficción.

Preguntada por los últimos capítulos en los que su personaje de Herminia se pierde en el bosque, recordó una anécdota del rodaje: “Lo grabamos en la Sierra, de madrugada y con mucho frío. Hicimos varias tomas y las personas del hostal nos ofrecieron algo caliente. Cuando me preguntaron si quería un café o leche, les pedí un whisky doble”, explicó riendo. “Así me salió de bien que iba como desorientada. Me dijeron que parecía un poco ida, y claro es que iba con un puntito bueno”, añadió entre las risas del público.

Broncano también quiso saber la edad que se supone que tiene Herminia ya que la serie empezó hace 20 años. La intérprete relató que cuando empezó con su personaje, ella tenía en realidad 65 años, “pero pensaron que una abuela debía tener más y me subieron a 77 o 78”. Por lo que el presentador hizo cálculos y si la serie empezó en el 61 con la abuela con esa edad y ahora están en los 90, ella debería tener unos “105-106 años”.

La actriz confirmó la edad y añadió: “No sé si le va a quedar mucho, pero por ahora tenemos dos temporadas más”.

El dinero y el sexo de Galiana

Galiana aún dejó más perplejo a Broncano cuando respondió a las dos preguntas de rigor del programa.

En cuanto al dinero, ella fue clara: “¿Tú te crees que te voy a decir cuánto dinero tengo para que se enteren mis hijos?”, dijo entre risas.

Y sobre el sexo, confesó que los Reyes le habían regalado el Satisfyer: “Lo propio para mi edad”, dijo sin cortarse.

Etiquetas
stats