La lista se va completando

María Jesús Ruiz también pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes

María Jesús Ruiz también pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes

Redacción

A falta de cuatro días para que comience la nueva aventura de Supervivientes, los robinsones ponen rumbo a Honduras con un nuevo rostro confirmado. María Jesús Ruiz se suma a la lista del reality, que ya cuenta con 14 nombres.

La modelo y Miss, que ha sido protagonista reciente de uno de los últimos culebrones rosas de Deluxe, fue confirmada este sábado en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno.

Con ella ya son 14 los nombres que ha dado Mediaset de una lista de lo más variopinta. Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos y Alberto Isla son los otros famosos confirmados hasta la fecha.

Al margen de los robinsones, la nueva edición de Supervivientes volverá a contar con Jorge Javier Vázquez en plató, Lara Álvarez en Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, que ocuparán la noche de domingos a partir de las 22:00h.

El presentador ha calentado motores para Supervivientes con una entrevista en la que nos habla del casting de este año y en la que opina que “se ha acabado la época de los anónimos en este tipo de realities”.

Etiquetas
stats